Opinen...

Topic created · 12 Mensajes · 846 Visitas
  • Bueno pienso que es de las mejores firmas que e echo aber que dicen



    Que piensan ?

    Saludoss..
    No se pasen criticando
    Agz17

  • Muy bonitas.
    En la de dragon ball el marco por la parte izquierda está mal puesto... te has dejado un trozo xD
    En la de sonic muy buena integración pero el fondo demasiado uniforme. Además la barra ovalada de encima está pixelada.

  • parece que e creado una moda con mi efectillo blanco en la parte superior xD
    en la primera el marco esta mal puesto, como dice tomy y la font no se ve bien
    en la segunda as mejorado la integracion, aunque el marco es muy grueso, el fondo muy uniforme, la font resalta demasiado y el ''efecto josito'' se te pixelo

    PD: a partir de ahora ese efecto se va a llamar el efecto josito xDD

  • Mmm... y eso que te lo pregunte para una firma [la del duelo] y ahora lo usan todos ese efecto... xDD

    Bueno, en la primera como ya te han dicho, el marco no queda bien, y prueba a resaltarla dandole un resplandor exterior, a ver que tal, lo demas te quedaron bien los render bien integrados y jugaste con la opacidad

    El efecto josito en la de sonic te quedo pixelada, si, y el fondo muy igual... has progresado mucho, me gustan...

  • i sabe como la puedo des pixielar

  • Mmmm... me imagino es que el problema es que lo hiciste demasiado pequeño... prueba a hacerlo muy grande y despues aprietas ctrl + t t lo modificas hasta donde quieras.... despues lo pintas, etc....

  • Ok tengo otra firma aver que dicen en la de goku ya se que ise mal el marco lo redonde pero no me acierdo como lo ise xD

  • Mmmm... la clasica fuente de Times new roman... es algo que yo no utilizaria nunca... xDD

    El render principal no te quedo algo estirado a lo ancho??

    Lo demas esta bien, pero yo bajaria mas la opacidad del otro render y pondria en una nueva capa algunos brushes encima...

    Sigue progresando, vas bien

  • Si un poco estirado me quedo sino era demasiado feo xD
    Saludos Agz17 😄 Proximamente Una DE... dijan algo xD

  • Las dos primeras no me gustaron mucho y como dijo josito en la 2º su efecto t kedo bastante pixelado.
    Pero la 3º firma esta mejor aunque eso si, uno de los renders (principal) esta aforme ( demasiado ancho).

    En fin, sigue asi, y no pierdas la parctica con el photoshop.

    Saludos^^