Torneos semanales
-
Dale, el duelo ha estado bien... si no hubiese votado a josito, hibieramos empatado... jo!!
Tenia que habermelo pensado antes... xDD parece de pelicula, casi empato a josito!!
Enhorabuena, tu firma estaba muy bien
Esta semana no faltare tampoco... a ver si esta gano, xDD
-
Yo tambien me apunto (si es posible)...
Llevo 2 dias cn el photoshop pero me veo capacitado para concursar.Saludos
Jon
*DracKo* -
no hace falta que digais que os presentais, aquellos que quieran hacerlo solo tienen que enviarme el avatar y listo
-
El avatar se t tiene que enviar por MP??
-
Si, con el asunto de:
Torneo semanales de firmas. -
acordaos que mañana pongo las votaciones, aquellos que no me hayan enviado su avatar no estaran en la votacion.....
daos vidilla!!! -
bueno, ya puse el siguiente torneo, es de firmas.
espero que se apunte mas gente o pondré fin al torneo, ya sabeis que yo ando en otra ciudad, currando y hago todo lo posible porque esto esté listo para vosotros, si no soy correspondida pasaré del tema hasta que vuelva a casa.ya sabeis que las bases para el tercer torneo estan en el primer post de este hilo.
suerte a todos.
-
una pregunta es necesario colocar el nombre del juego?? cuando habia terminado fue que me acorde xd y ya le habia colocado redman :))
-
Yo croe q eno ara falta y si la ace la e jodido x qe ayer l di la firma a aelita con el nombre dle personaje qe sale pero creo qe todo el mundo sabe de qe juego se trata
-
ya esta puesto el siguiente torneo ^^ es de userbars y como ya sabeis las bases del concurso estan en el primer post del hilo (torneo Nº 4)
suerte chicos