[opinion] color light

Topic created · 15 Mensajes · 1052 Visitas
  • bueno pues aqui un diseño que empece ayer y lo e acabado ahora mismo:

    comentadlo xD

  • Esta bien pero los colores parami son demasiado relucintes. Ponle un poco de gris o negro al los colores de el lado del chico

    Lo demas me enanta los puntitos pequeños perfectos 😄

  • Me encanta josito. Aunque para mi le sobran las 4 barras esas que le salen de atrás al chico.
    Una pregunta: ¿Cómo **** haces esas explosiones de luz y de color? Me gustaría aprender.

  • echale imaginacion y me dices como crees que se hacen, si te acercas lo digo xD
    por lo de ''las barras'' (yo intente hacer como rayos luminosos xD) si no las pongo queda muy soso y ademas quiero practicar para hacerlas bien, porque bien usadas dan muy buenos resultados 😛

  • Mmmm... yo hubiera puesto otro chico, o una chica, pero como lo qe importan son los efectos... xDD

    Te quedaron muy bien, pero como dijo thomy, esas barras... yo les bajaria un pelin la opacidad a 50, por ahi, y las explosiones que dice thomy... me parece que ya se como las has hecho, porque en mi taller en una firma estoy trabajando ese efecto, o alguno parecido...xDD

    Primero que responda Thomy, y luego yo, y asin despues nos corriges si no hemos acertado

  • no seran pinceles con un retoke del mangifico dedo?

  • no, ni pinceles ni dedo, ni nada por el estilo xd

  • ¿Puede ser alguna mancha con superposición de degradado y/o mapa de degradado?

  • Bien, mi turno: Con el lazo poligonal haces la forma, despues la rellenas de blanco, vas a filtro>distorsionar>rizo -- ai lo pones a gusto, despues filtro>desenfocar>desenfoque radial, ai lo pones a gusto, y seleccionas la capa, ctrl + u, seleccionas un color, y listo... me equivoco?? xDD

  • esa puede ser otra tecnica, es parecido a la hora de darle color pero tampoco
    es simplemente una capa entera de nubes de color blanco y gris, luego le das color con pinceles y ya esta, yo para que tenga mas fuerza duplique la capa y la puse en un estilo de fusion.

    PD miki eso lo viste de algun sitio o es tecnica ''made in mikikiller'' xDD