CUAL ES VUESTRO PJ FAVORITO, pongan items i todo....

Topic created · 9 Mensajes · 876 Visitas
  • mis pj favoritos xaman lux asesino o arkero 😃

  • HOLA xD, mi pg favorito es el sura magia negra:
    mi sura se llama GosuGamerS(LVL 88): su ekipo es placas del lvl 66 a +9 con def +4 rapi+3 evasion+4, escudo vs sura +9 vs guerrero +8, vs ninja +7, chaman+6,brazalete de lvl 42 +9 con refinados, pendientes lvl 54 con refinados, collar lvl 54 con refinados, botas lvl 59 lvl 54 +9, armas : colmillo fantasma +9 full piedras +4 w guerrero sura ninja, espada demoniaca +8 guerrero +4 criticos +4 suras +3, batalla +9 full +4 penetracion monstruos i criticos ( la de leveo xD), casco del lvl 41.TODOS ESTOS ITEMS FULL BONUS MENOS LA BATALLA BOTAS DEL 59 I LOS ESCUDOS DE NINJA I DE CHAMAN....
    habilidades: espiritu de llama en g8, golpe de llama en P, golpe oscuro P, proteccion oscura g5,orbe oscuro P, y golpe espiritual en 3 puntitos xDD..... poliformo m5 lidarasgo 4 i mineria 4 caballo evocacion 100% i militar lvl 31.estats biehn distribuidos... :-n00b xD

    tambien me gustan mucho los arkeros Skizzo en el funmt2 muy currado lvl 85 con todo P menos el camino pluma armor lvl 70 +9 evasion i rapi +4 i deff +6, casco lvl 41 +9, escudo guerrero i sura +8 ninja +9 chaman +6, collar i pendientes del 54 +9, o ebanos +9, brazalete de oro blanco +9, zapatos del 54 i 59 a +9 los del 54 i +7 los del 59, arco de albaricoque +9 sura guerrero i ninja +4, arco dragon amarillo +8 sura +4 i guerrero +6 i criticos +4, dagas del lvl 75 con 32 de media i 16 de habilidad, y espada batalla full +3 critic monstruo y penetracion ( la de leveo)caballo lvl 21 llamarlo 100% mineria poliformo i liderazgo g1 combo 2... aki concluyen mis mejores pj's. :icon_mrgreen:

  • porcierto el sura esta en el .es baneado en por poko i recien esta hecho xD SOLO TENGO 5 AMIGOS EN TODO CREPUSCULO NO CONOSCO A NADIE MAS PORK LO HIZE I LEVEE RAPIDO I ME FUI xDD

  • El mio es guerrero mental estoi en csyt2 level 101 todo perfect tengo 32k de HP de defensa tengo 1680 xD de atake tengo 1200-1300 mi ekipo es todo olimpico menos escudo tngo escudo level 61 +9 i todo +9 xD i todos los items full bnus i con x2 3000HP i armor level 100 es la king en dorada, i de armas tengo la rectangular la de dragon azul la roba almas todo mas +9 i con piedras pentracion +5 criticos +5 guerrero +5 i mi armor tiene def 5 evasion +5 i vitalidad +5 xD salu2 (=.

  • xDD zeus me tenes k enseñar a jugar a el csyt2 nunca e visto cosas olimpicas xD

  • El pj perfecto:

    El pj perfecto para leveo seria:

    Corpo con todo equipo full dopado de hp mayor posible y criticos, piedras full de leveo yo le meteria crits, pene, monstruos en armor eva, rapi, def, todo p...

    El pj perfecto pa pvp seria:

    Ninja asesino o sura magia negra...
    Al igual que el corpo, el equipo full +9, pero piedras sura, guerrero, ninja, deff, rapi, eva, todo dopado hp y fuerza contra guerreros, suras, ninjas, escudo con apagon todo dopado cuanta mayor hp posible mejor

  • jonsh xDD te pedia k me pusieras tu pj favorito i ekipo i magias y eso pero da =... xDD porcierto adri me gustan tambien los xamanes luz pero no se un poko debiles no?? xD

  • @siurana17 said:

    porcierto el sura esta en el .es baneado en por poko i recien esta hecho xD SOLO TENGO 5 AMIGOS EN TODO CREPUSCULO NO CONOSCO A NADIE MAS PORK LO HIZE I LEVEE RAPIDO I ME FUI xDD

    Tio como te pille un mod enserio que la caaagas duura=D te he visto haciendo doble post en un monton de sitios, o los reparas o como lo vea un mood... 😄

    Tio no seas :-n00b y editalo...

  • oka grasias xDD