Una de bleach

Topic created · 8 Mensajes · 585 Visitas
  • Ai, jon, jon, hablando ya como experto...

    Pues a mi me parece un barullo, si sobran un monton de cosas [como los render de la derecha] y no se entiende mucho... de que efecto hablas, EmPe?? el de josito le salio mal, pero bueno....

    Inserrt Coin??? hala, que esta no me guste no quiere decir que las hagas mal, sigue practicando, porfavor

  • Opinen i criticke ^^

    Saludos

  • veo que no te salio bien mi efecto...XD
    a lo q vamos,conke el efecto no te salio bien pues para mi no me gusta nada xk todos los renders parecen un batiburrillo de muchsisimas cosas y ami la banda esa del truco de josito...para nada me gusta ese efecto...
    lo siento

  • xD pon un pekeño totu para tu effecto

  • Nose, no se distingue muy bien la cabeza del medio x no contar en dibujo del centro k no se si es una espada, pistola,...
    POr no ablar de k los pelos de la cabezas estan demasiado borrosos y el color de la font no contrasta bien xk el fondo donde la as colocado es blacno tirando a rojo y la letra es roja y no se distingue muy bien...
    Peroo weno no esta del todo mal, sigue intentando acer firmas y metete en los concursos que alli se gana bastante experiencia cn el photoshop.

    Saldus :-h

    Jon
    *DracKo*

  • opino como el resto, es un batiburrillo de muchas cosas y no se distingue bien el tema de la firma, hay que fijarse mucho jeje
    aun asi, em gustan esos colores que has usado, me refiero a que son color mate brillante y le da un aspecto... no se como calificarle, a la firma que mola mucho.

    sigue asi

  • Yo creo qe la as cargao un poqito
    a la izqierda creo qe t sobra el ichigo qe no se ve ese sobraria
    cambia la fuente x una mas grande y dale caña
    y creo qe si duplicaras la cara de la derexa staria perfecta

  • opino que con un bleach hubiera sido suficiente
    que usaste el liquify?
    un poco sucio el render
    usa mas iluminacion veras como resalta tu firma y el nick se ve muy sobrepuesto
    pero en la otra firma se ve el avance