首先,开始安装之前,检查你手头的软件工具

Topic created · 36 Mensajes · 18157 Visitas
  • Cuidado con el monstruo del desvirtúe, lo hemos dejado durmiendo y queremos tenerlo así un laaargo tiempo. Si no van a aportar nada al hilo, mejor abstenerse, aunque se tenga la más grande verdad del mundo.

    PD: Gracias por la traducción gladiator77. La verdad yo también andaba semi-perdido entre las nubes con el hilo >.>

  • @♪♫ DJ Aeons ♫♪ said:

    @Narcotico said:

    Creo que el traductor de google no esta de adorno, por alli lo puedes traducir! Yo lo traduje ya que el traductor de google le quita detalles.

    el traductor no sirve para nada es el peor k hay :icon_rolleyes:

    xD pero es elunico traductor sencillo que tengo y tenemos a la mano hay que conformarse con eso al menos!

    @gunit said:

    Lo unico que esta diciendo esque ese disco duro que abris en el virtual pc para abrir un server del metin es un sistema operativo basado en unix llamado bsd y que lo podeis instalar en vuestro ordenador sin necesidad de abrirlo con windows y asi aprovechar toda la RAM.

    De hecho tienes razon! Pero eso si dispones de otra pc adicional y lo puedes montar directo haciendo la conexion lan compartida y estableciendo los permisos del BSD.

    @Lentsill said:

    Cuidado con el monstruo del desvirtúe, lo hemos dejado durmiendo y queremos tenerlo así un laaargo tiempo. Si no van a aportar nada al hilo, mejor abstenerse, aunque se tenga la más grande verdad del mundo.

    PD: Gracias por la traducción gladiator77. La verdad yo también andaba semi-perdido entre las nubes con el hilo >.>

    El nombresito ese da escalofrío y bueno dejare las malcriadezas con todos vosotros! :icon_cheesygrin:
    Aportare todo lo que se y lo que este a mi alcance. De hecho ya armé el rompecabezas para crear el instant desde cero haciendo las particiones mas amplias para que el server no se congestione mucho.

    Saludos!

  • AMS AMIGO QUE GUIA XD

  • Es interesante el post, os lo traduzco:
    En primer lugar, antes de empezar, ver sus herramientas de software a la mano
    Por revedery »Sab Ene 30, 23:05

    En primer lugar, antes de empezar, ver sus herramientas de software que nos ocupa:

    5.4-RELEASE-i386-bootonly.iso
    ftp://ftp.freebsdchina.org/pub/FreeBSD/ ... otonly.iso

    5.4-RELEASE-i386-disc1.iso
    ftp://ftp.freebsdchina.org/pub/FreeBSD/ ...- disc1.iso

    5.4-RELEASE-i386-disc2.iso
    ftp://ftp.freebsdchina.org/pub/FreeBSD/ ...- disc2.iso

    Señalando el servidor (incluyendo bases de datos, DB, GAME1, game2)
    Yao días para descargar (por defecto game2),
    Entra ftp://fkingnuul1 @ utilización 668y.com dentro game2 (game2 en los mapas de archivos bajo el UCA sistemas BSD a aus, WIN sistema no es compatible con nombre de archivo aus)

    GAME1 relación con game2
    Diferencia
    1, game11 la tienda es la única diferencia, que no son los mismos
    2, GAME1 la carpeta NPC con 270 ficheros, game2 la carpeta NPC archivo sólo 269
    Mismo
    1, GAME1 game2 y en los núcleos de los elementos del conocimiento del gremio de la lotería de registro tienda de mapas de la magia (además de varios otros game1_server1 son los mismos) de habilidad

    Si desea abrir su propia SF,
    [http://www.wjtd.com/bbs/index.asp?boardid=43][2]">[http://www.wjtd.com/bbs/index.asp?boardid=43][3] los sitios de descarga hay que hacer (las normativas nacionales de los sistemas, sin embargo, el flujo de SF sobre 200IP, o con fines de lucro es ilegal, oh:)

    Hay phpmyadmin herramienta, y lo más importante VMware

    [2]: <a href=
    [3]: http://www.wjtd.com/bbs/index.asp?boardid=43

  • @Marta said:

    Es interesante el post, os lo traduzco:
    En primer lugar, antes de empezar, ver sus herramientas de software a la mano
    Por revedery »Sab Ene 30, 23:05

    En primer lugar, antes de empezar, ver sus herramientas de software que nos ocupa:

    5.4-RELEASE-i386-bootonly.iso
    ftp://ftp.freebsdchina.org/pub/FreeBSD/ ... otonly.iso

    ...

    Ya estava traducido, sino mira la pagina 3

  • No se entiende nada porfabor explicate