TradeHack (2) By Banjo1

Topic created · 39 Mensajes · 3829 Visitas
  • Hola soy nuevo, quisiera informarme, sigue funcionando este tradehack en el .es?

    Gracias 🙂

  • Bueno, este es un TradeHack que encontre en M2Tools, funcionaba con el client.bin de mayo, 03.05.2010, si alguien lo tiene... esque ayer me lleve una sorpresa al usarlo, nosequem en aleman, nosecual que necesitaba el client.bin de mayo, 03.05.2010... #-o Vaya por dios!! Bueno, si alguien tiene ese client.bin que lo postee, porfavor, xDD

    Para los que no lo tengan no he encontrado solucion... espero que os sirva, y a ver si encontrais el remedio, porque estoy convencido que funciona...

    DESACARGAR

    Bueno, si no os gusta no hagais spam, este me parece que funcionaba, segun banjo1 si, pero no me hagais mucho caso... si es posible, tpzkpingoz, S31K3R, yeikel, Nigga, Anghios, ahs_lince... mirar los values y me decis que tal... a ver que tal os funciona

    REPITO: Lo Coji de M2Tools, y ellos lo cogieron de ElitePvPrs... no me vengais con que si creditos, que si FAKE, yo lo postreo a ver si os funciona o a ver si lo haceis funcionar

    Un abrazo :bienvenido: : Mikikiller

  • Muchas gracias, voy a hacer diversas pruebas y miro y tal y vuelvo a postear o edito.

    Un Saludo

    EDITO: Pone ClientSide... eso quiere decir que solo lo ve el que lo usa, es decir, es visual... O eso creo. Sin embargo, voy a seguir probando xD

  • Pero eso es que funciona o no?? xDD

    A mi no me funciona por eso de el client.bin... a ver que dicen los demas, seguramente la mayoria diran lo que dices tu, porque lo has dicho, diran, hala pues es verdad, es solo visual...

    Comentad un poco mas, y ahs, mira a ver si se podria convertir en algo util...

  • Ya, ya, es lo que intento...

    EDITO: He conseguido el metin2.bin y el metin2client.bin de antes del 5/5/2010, al apretar a ON en el hack me sale una ventana con on, voy a probarlo... Alguien se ofrece de voluntario? O robo a cualquiera? xD

    EDITO2: Al pulsar Aceptar en el comercio me ha salido lo de ??????????, voy a tener que hacer lo de desactualizar de Full Metin2 y sigo posteando/editando.

  • Yo ahora no puedo, pero postea aqui ese client.bin o me lo mandas por MP y pongo los creditos en el post

    Prueba con una cuentaneutra, haztela o con alguna que ya tengas de hace tiempo

  • Espera, antes quiero probar si va, tengo que desactualizar con la forma de Full Metin2.

    Un Saludo

    EDITO: No me funciona... sale lo de ?????????? (Seguire buscando...), alguien quiere metin2.bin y metin2client.bin de antes del 5/5/2010?

    EDITO2: Segun la web de m2 tools, este "hack" solo hace que el otro acepte, es decir, que se ponga la luz blanca esa pero aun asi el no acepto solo ves la luz, el no acepta.

  • Alomejor es para que quien use el hack acepte y asi el que "roba" es el otro

  • No, porque normalmente si piensas que tienes un Trade Hack no vas a poner por ejemplo, una luna +9 y que el otro te ponga un Sun Zi...

    Un Saludo

  • Pues no se si te digo la vedad =S