Comentar =D

Topic created · 6 Mensajes · 554 Visitas
  • Wenas m gustaria saber si estas firmas estna mejor qe la ultima vez qe las subi
    1ºFirma
    Antes

    Depues

    2ºFirma
    Antes

    Despues

    Avatar
    Ulqiorra

    Grimmjow

    Ichigo

  • para empezar a todos le falta un arco... despues los avatares estan bien, en de Ichigo, ubiera puesto el alto con menos opacidad, el de Ulquiora no me gusta ucho... por los colores k kojistes.
    Las Firmas le faltan marco, me gusta la 2n de dark y de naruto ubiera ivertido los colores de rojo y azul y lo mismo que en los avatares faltan marco.

  • Explicame eso lo del arko
    Depues lo de Ulqiorra esta asi x invertir los colores es qe le puesto el color de sus ojos XD
    Lo de naruto lo vis invertido y no m gusto nada qedava muy mal y lo deje asi XD
    Y no m digais qe ponga marco qe no m gusta anda para mi pierde muxo la imagen ocn un amrco pero weno intentare adaptarme

  • lo de arco quedia decir marco esk el teclado... y as un marco de 1px ... queda tope de bien

  • no siempre hace falta marco eeehh...
    la primera firma me gusta mas el antes el fondo y las letras estan muxo mejor (yo no le pondria marco)
    la segunda firma queda mejor el despues, al fondo le pusiste mas colores y la parte negra en la parte inferior de la firma te quedo bien (aqui un marco negro pequeño puede quedar bien)
    sobre los avatares, el que mas me gusta es el ultimo, te quedo bien el fondo (yo tampoco pondria marco aqui)

  • De las firmas la mejor el naruto despues de modificar... ese degradado te quedo genial...

    De los avatares el que tienes ahora, nose, te quedo mejor que los otros... sigue asin