Salvatore disculpas... i a todos los k haya podido afectar..

Topic created · 6 Mensajes · 743 Visitas
  • ok rko graxx :icon_cheesygrin:

  • e creado este post no tenia muy claro donde hacerlo si no te parecio biehn salva borralo pero lo hice mas k nada para pedir disculpas i limpiarme el nombre k sepan k si e insultado alguna ves fue pork me entro muxisima furia i disculpenme si e tenido algo k ver o algun fallo en las reglas del foro ya k soy nuebo i me cuesta un poko asimilarlas (es el primer foro al k entro como usuario) LES PIDO DISCULPAS....... ME GUSTARIA K SI KISIERAN COMENTAR ME DIJERAN EL TIPO DE PERSONA K KREEN K SOY.... :icon_rolleyes: :icon_redface:

  • Yo no soy nadie para juzgar pero yo tengo ya mi idea hecha de ti y no es mala. Lo que pasa es eso, que esto no va aquí, debería ir en off-topic, por que es para comentarlo, si a alguien no le importa que lo mueva. En cuanto a tus disculpas, aquí no hay mucha gente rencorosa, salvo 1 o 2. Creo que te las aceptarán si se han sentido ofendidos.

  • ok grasias anghios yo tambien pienso biehn de ti xDD i sorry a los MOD por haverlo creado en mal sitio ¬¬ xD

  • No te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera, de los errores se aprende no es así? 😃
    Tenlo en cuenta para la próxima vez, si estas enfadado o quieres discutir con alguien lo puedes hacer por privado y no hace falta ensuciar el foro.
    Salva sabrá disculparte, no te preocupes por eso.
    Muevo a Off-Topic pues.

  • nose pero perdonao estas tio de bueno rollo tio eres el mejor