Boton start

Topic created · 7 Mensajes · 1219 Visitas
  • Buenas, pues desde hace poco, a mi psp no le funciona el botón start, se puso el botón donde se apaga la psp, también el botón home cuando estoy en algún juego, no puedo salir del juego, ya que no puedo mover a la opción "si", también cuando voy a escribir algo se me quita lo de escribir, por ejemplo poner la clave de wifi. Quería saber como arreglar esto, por que he leído por algunas pagina de Internet a alguna gente que le pasa lo mismo, las mismas cosas.

    PD:Mi psp la tengo pirateada.

    Saludos ^^

  • mejor cambias los botones , de otra psp que tengas que no tenga el mismo problema , es decir normal pero yo no soy el indicado para decirlo , llevala a que te arreglen o comprate una psp nueva en el caso de que no se puede reparar.

    saludos 😉

  • es facil tu psp se ha brickeado es decir: se ha congelado a la mitad ¿causa? un mal pirateo

  • Será eso, pero la tenia pirateada bien durante 6 meses o mas ._.

  • A mi lo qe m pasa es qe el jostick va a medias a la ora de ir acia delante va como si lo moviera un poqito qe pasa qe voy andando entonces no pued corre y es una faena para juegos como el mhf pero creo qe lo mio no se debe a qe esta brick si no qe tene jodio el jostick

  • tendras medio suelto el jostick.

    es muy facil de arreglar solo que agarrarlo y tirarlo hacia arriba y ya sale y x 3 o 5 euros tienes 1 paketito con josticks

  • Xete la cosa es qe no tene jostick XD la rueda esa no la tengo tengo el jostick sin la parte d arriba
    y encima muxa veces se raya y m tira pa abajo solo y tiro pa arriba y se qeda qieto XD