Por Favor Una Ayuda Con El Server NO HAY MANERA

Topic created · 13 Mensajes · 1536 Visitas
  • Hola, llevo ya una semana intentando crearme un server privado, pero ¡No hay manera!
    Estoy utilizado el VirtualBox en vez de el Virtual Pc, porque no me deja utilizarle en Windows 7 Home Premium, entonces, a mí me gustaria tener el server on-line, sin hamachi, pero no he hencontrado ningún tutorial.
    Entonces probé con hamachi pero tampoco me funcionaba, seguí la guia de este foro, y no me consigo conectar, he seguido todos los pasos pero nada.

    Entonces lo ideal sería tener un server on-line sin hamachi via VirtualBox, (tengo todos lo programas necesarios Portmapper,Virtual Box, el Cliente, el Instant, el Filezilla...)

    Asi que a ver si me podeis hechar una mano en esto con alguan guia, o si no, via Team Weaver, da igual la forma que lo hagais, pero por favor, a ver si consigo de una vez mi server.

    Muchas Gracias por su atención, un saludo Danibonilla1

  • aunk puedas entrar es imposible k gente agena entre... porque win7 no reconoce los puertos del port map asi k no vale la pena...

  • apuesto que si vale la pena, tengo un servidor corriendo en windows 7 home premium y al instalar el virtual pc me dio el error de compatabilidad me lo pase por alto y funciona mi servidor bien.

  • funcionar funciona pero dudo k entre gente en el server... porque sin portap no puede entrar mas gente. y est acomprovado

  • @caes95 said:

    apuesto que si vale la pena, tengo un servidor corriendo en windows 7 home premium y al instalar el virtual pc me dio el error de compatabilidad me lo pase por alto y funciona mi servidor bien.

    Hola a mí también me dió el error pero el problema esque no me dejaba continuar.

  • igual el portmap me va solo tienes que desactivar el fire y listo, 100% comprobado mi server va de 10

  • @danibonilla1 said:

    @caes95 said:

    apuesto que si vale la pena, tengo un servidor corriendo en windows 7 home premium y al instalar el virtual pc me dio el error de compatabilidad me lo pase por alto y funciona mi servidor bien.

    Hola a mí también me dió el error pero el problema esque no me dejaba continuar.

    si quieres te ayudo por teamviewer, anota mi msn que lo tengo en el perfil de usuario

  • Mi servidor LordGodMT2 está abierto por Win7 y con el portmap -.-''

    El problema de este chico es que no le iva alomejor el VirtualPC en Win7 por que no tenía los packs de ejecutables.

  • @Anghios said:

    Mi servidor LordGodMT2 está abierto por Win7 y con el portmap -.-''

    El problema de este chico es que no le iva alomejor el VirtualPC en Win7 por que no tenía los packs de ejecutables.

    Me podrías decir donde los descargo?

  • @Tonica801 said:

    funcionar funciona pero dudo k entre gente en el server... porque sin portap no puede entrar mas gente. y est acomprovado

    Hay un programa para el wind7 que es el portmapper no se valdrá