Porfavor Ayuda Via Team Weaver
-
Sep yo te ayudo pues agregame tu lukiluk_2010_2011@hotmail.com tego pereza de abrir el msn xDD
-
Hola, no llegaría a este estremo si no lo hibiera intentado tantas veces como lo he hecho, tengo un Windows 7 Home Premium, con lo cual no me deja intalar el virtualPC (un problema porque la mayoría de las guías son del virtual PC)
asi que me instalé el virtualbox, muy parecido, seguí todas las intrucciones de la guia, pero aún así me sigue sin funcionar, también al ser windows7 no puerdo instalar el portmap, entonces he tenido que instalar el portmapper que es parecido pero no tengo ni idea de cómo utilizarle, con lo cuál tengo un problema pero no sé la solución, a y a demás en el cliente chino se queda un buen rato cargando, pero luego da error, y en el español (metinforce) todavía sigue conectando.
Asique por favor necesito que alguien via team weaver me heche una mano.
Mi msn es: danibonilla1@hotmail.com por favor al agregar poned en el mensaje personal: Forouniversojuegos (para saber que sois del foro), y allí le daré mi Id y mi contraseña del Team.
Un saludo Danibonilla1
*Ayudar no cuesta nada* -
POr descargate virtual box i ya esta xD
-
@lucasman99 said:
POr descargate virtual box i ya esta xD
Men en el aporte ya lo he puesto "etonces instalé el virtualbox"
-
Men abre los puertos por el router, ya pondrela guia para abrirlos por el router
-
Sep yo te ayudo pues agregame tu lukiluk_2010_2011@hotmail.com tengo pereza de abrir el msn xDD
-
Men yo tegno win 7 y no me da nada ni un error en nada -.-
-
@BrokerJoker said:
Men yo tegno win 7 y no me da nada ni un error en nada -.-
Jeje, porfavor mira la fecha del post: "Vie 09 Jul, 9:36 pm " Ya hice funcionar mi sever, le estrené tuve mi staff, pag de registro... y luego le cerré xD.