No me deja entrar
-
Hola.
Soy yo de nuevo >:) y vengo con otro problemilla.
Tengo mi servidor montado en hamachi, enciendo el servidor, espero a los time out y no me conecta a el servidor el metin2 pero el navicat si, he probado a crear otro servidor... y tampoco va
Salu2. :icon_cheesygrin: -
Pues no tengo ni idea :SIntenta veolvero a crear
-
@Dreeam said:
Pues no tengo ni idea :SIntenta veolvero a crear
Te dije que ya cree otro y tampoco va :icon_mad: :icon_mad:
-
Como en muchos videos, depende del Instant File que tengas, tarda un periodo de tiempo en entrar la primera vez, recuerdo que cuando sacaron el primer Instant Files llegué a dejar el pc media hora encendido logueandose, y al final entró. Necesitas paciencia. xD
-
@Anghios said:
Como en muchos videos, depende del Instant File que tengas, tarda un periodo de tiempo en entrar la primera vez, recuerdo que cuando sacaron el primer Instant Files llegué a dejar el pc media hora encendido logueandose, y al final entró. Necesitas paciencia. xD
Pero si me da el famosisimo error "Error al conectar al servidor" ni me logea :icon_cheesygrin:
-
La ip del ip/mc.txt tiene que ser tu ip (de hamachi) sin acabar en 100
-
sera por mc o que no tengas portmap si conectas de tu ordenador donde esta hecho el server debes poner ip eso 5.xxx.xx.100 sempre al final debes poner 100 si conectas de otro server no pones 100 pones el ip que pone en hamachi
-
No, de ninguna de las 2 maneras va...
-
Tienes configurado el FreeBSD para que coja tu IP de tu hamachi?
-
@Anghios said:
Tienes configurado el FreeBSD para que coja tu IP de tu hamachi?
Sí, lo tengo configurado...