Ayuda! Server sin Hamachi [URGENTISIMO POR FAVOR]

Topic created · 5 Mensajes · 780 Visitas
  • Hola Buenas, ya hice lo del DNS Fijo con DynDNS pero ahora mi duda es lo de estas imagenes.


    ES QUE EN ESTO DEL SIN HAMACHI SOY UN POCO :-n00b
    GRACIAS DE ANTEMANO 😃

  • En la 1º imagen me imagino que tendras que poner "Conceptronic 54g Wireless PCI Card..."

  • Y en la segunda dejas todo como está menos Ipv4 que pones tu ip 192.168.xxx.xxx que lo puedes ver al pulsar sobre el icono de red Boton derecho propiedades en la pestaña de arriba cambias a la segunda y pulsas en el botón de detalles ahí te sale la ip, en Ipv4 gatway pones tu ip pero los últimos dígitos terminados en 100 y das a aceptar, y para desplazar de casilla en casilla te recomiendo pulsar en intro por que a mí se me restableven los campos si me desplazo con laz flechas.

    Si tienes cualquier duda en lo que te he dicho me la comentas y te lo aclararé

  • ok pero entonces no tengo que poner la ip publica que me da el dyndns? tengo ke poner la 192.xxx...?

  • @SaSukKe749 said:

    ok pero entonces no tengo que poner la ip publica que me da el dyndns? tengo ke poner la 192.xxx...?

    Si, y luego cuando quieras que se conecte gente le tienes que decir que pongan tu ip publica ej: 64.42.54.xx eso es lo que ponía en la guia, pero yo nunca lo he probado (el mio es por hamachi)