[pedido] NUeva comunidad gaming

Topic created · 15 Mensajes · 1727 Visitas
  • Yo te ayudo en cuaquiera me de = si me nesecitas mandame MP

  • Nueva comunidad gaming: GreenZone.

    **- Convoca a personas con conocimientos en creacion de servidores de juegos online para sumarse al staff de esta gaming. Contamos con hosting privado para el alojamiento de los futuros servidores, website y foro a cargo de la
    comunidad. **

    -**Los servidores que se pretende tener son: **

    * Aion OnLine

    * Cabal

    * Lineage 2

    * Perfect World

    * Metin 2

    * Jade Dynasty

    * Priston Tale

    Esperamos que se sumen a nuestro proyecto, Saludos.

    Personas interesadas contactarse a: Sephirot_bob@hotmail.com o dejar su comentario aqui.

  • Me gustaria participar en este proyectopero no domino mucho la creacion de servers,yo me presentaria para mod y poder controlar el foro y etc.. y ayudar en lo k aga falta pero de conocimientos del servidores y etc.. no domino mucho :icon_cheesygrin:

  • Yo puedo hacer publicidad grabar videos... etc.. y ser gm en el metin2 q me se muchos comandos y de todo ^^

  • yo podria ayudar al crear el servidor de metin y modificarlo los bonus npc texturas, aprendi cuando tenia mi server

  • mi comentario es paresido al de arsan no se mucho de servers privados i de todos esos juegos conozco solo a 2 metin2 i cabal k ta biehn si eres lvl alto i no hay lag xDDD puedo ayudar siendo GM tengo muchos comandos memorizados y tambien puedo hacer algo como admin del foro pero tambiehn seria duro para mi ya k no entiendo demasiado xDD
    porcierto me gustaria probar el lineage y el perfect world el primero tambiehn promete xD

  • mira siruana,el lineage o jugue y esta wapisimo pero rekiere muchos recursos como servidores y aion no pude jugarlo bien pk me iba lento pero los 2 son muy buenos aun k me decanto mas por lineage

  • Hola, yo se montar servidores de metin2 (he montado 5 para diversas personas), implementar cosas, y demaas...
    Te agrege al msn, si quieres contar con migo me avisas.
    Saludos!

  • yo se un poco de todo pero en lo que mas me especifico es en creacion de web sites, e jugado a metin2, Lineage 2 y Cabal, tenia un server de metin2 pero me canse, si queres mi ayuda para la web o algo mandame un mp.
    Saludos! CriminalFlow

  • Yo te puedo ayudar en lo que quieras tengo muchos conocimientos... te puedo ayudar siendo GM de cualkier servidor y si me empeño la web de alguno. mandame MP con tu msn