Acrobatic

Topic created · 14 Mensajes · 2210 Visitas
  • Bueno soy nuevo en el foro y en el juego este me lo acabo de descargar hace 5 min y se ve to wapo B-)

  • Bueno pues preguntas a los jugadores de TrackMania que como os han ido las primeras Acrobatic por que ami me han costao bastante (algunas) una que era una rampa y bajas mucho a tope de velocidad y luego tenias q bajar de la acrobacia muy pa la derecha y me quedaba corto ps weno me costaban y queria saber como os han ido

  • Yo ne acrobatic soy como diríamos... NOOB xDDD
    Suelo salir volando, y casi nunca hago rec, pero en las Technical si que las paso bastante bien 😛

    Lo que tienes que hacer en las Acrobatic es no ir corriendo mucho, primero vas lentito y las investigas tranquilo, y cuando sepas mas o menos por donde es la haces a toa leche :3

  • Acrobatic?? imposible, es lo mas chungo del mundo, es asquerosamente dificil, me acuerdo en united una pista,a ver si la grabo y la subo, era asquerosa...

    P.D.: Jeje, no es de Bolidos, es de coches rapidos nosecomollamarlos... xDD

    Esos

  • Son imposible sobre todo 1 qe m meti ayer x la noxe con anghios qe era na mas salir un turbo de ese turbo cogias y t xocavas ocn un monumento y tenias qe caer bien en la plataforma de arriba eso tio era mas xungo qe contar asta el infinito

  • @Gravios said:

    tio era mas xungo qe contar asta el infinito

    Pues si que era chungo si xDDDDDD
    No hombre, solo te hacías para el lado y ya está, el problema es que llevas poquitos dias, entre 1 y 4. Y los "stunt" no los manejas, que son necesarios, pero eso con pistas y medallas de Jugar en solitario, se coge bien el truco.

  • Esta bien llevar mas omenos una semana y todas las pistas de el color blanco o no se como se llame el primero oro plata y bronçe menos una o d os, el segundo tambien todas oros plata y bronce menos una o dos? xdd
    P.D casi no he jugado

  • Haha, tengo oro y Nadeo en todas xD.
    Lo se, soy un viciao, es que me aburro mucho.
    Por cierto, que son las acrobatic? Y las technical? xD

  • Acrobatic quiere decir acrobacias a lo loco, volar por los aires, loopings, volteretas etc.

    Youtube Video

    Y las Technical es para marcar el recorrido, poco a poco, milimetradamente, y asegurandote de que no la cagas.
    Youtube Video

  • Muchisimo mas bonito technical, el acrobatic es demasiado dificil... si alguien me hace un technical dificil, que se lo hago perfect y lo grabo, se me da bastante bien, mejor que acrobatic