Wallpaper dedicado a la comunidad.

Topic created · 8 Mensajes · 608 Visitas
  • no esta mal pero.. como ya te ha dicho el fondo esta poco currado y las letras tambien, has puesto poquitas y no si iquitas las letras grandes del "Be" no creo que se vea casi la forma con las letras :S

    sigue asi y practica que vas mejroando y me alegro mucho por ello, a ver si para cuando vuelva a casa os puedo echar un buen duelo que me echeis por noob 😉

  • bueno.todo el cariño que siento a la comunidad y con el tuto de josito..decidi hacer este wallpaper a la comunidad,los que apareceis de nombres,son los que mas quiero en la comunidad y que me lo e pasado bien con vosotros,y espero que siga asi!
    listos..?
    ai va!
    mi primer wallpaper

  • Ta bien , pero si ubieses kitado las letras violetas mejor

  • Yo hize uno, me costo mas.... tengo que acabarlo, y al tuyo dale algun "Toque de gracia", que te ha quedado un poco soso

    XDD

  • empe me da a mi que le pusiste poco empeño xDD
    las palabras estan puestas de manera que rellenan mas xDD, ademas se salen de las grandes y si a las grandes le bajas la opacidad no se be que pone ''be'' xDD

    mejoralo con mas cuidado que si te lleba un rato mas no pasa nada (a mi me llebo 4 tardes hacerlo) pero el resultado sera mejor, muxo mejor

  • bue..q cagada,na,ya paso,no valgo pa esto...

  • @EmPeRaDoR said:

    bue..q cagada,na,ya paso,no valgo pa esto...

    porque??
    ahora te vas a poner como los niños pequeños?? si no me sale a la primera lo dejo??
    las cosas no son asi ampe, hay que esforzarse y no rendirse a la primera de cambio
    crees que aelita (por poner un ejemplo) lo primero que hizo con el ps ya tenia el nivel que tiene ahora?? pues no, pero ella siguio y no se a rendido...

    mi post no era para desanimarte, al contrario, era para que practicaras y mejoraras, pusieras mas atencion y cuidado en lo que haces... pero en ningun momento lo dije para desanimarte pero si te e desanimado lo siento

  • Otra vez empezamos con lo mismo?? empe, solo te dijimos que lo hicieses mejor, no te desanimes, anda, no me hagas volber a discutir contigo, el PS se te da bien, no te desanimes, de verdad