Smith Tool
-
Bueno, os traigo esta cosa sacada de CheatForge, es una herramienta que te permite mejorar un item sin tener que ir al herrero de city, es muy util para cuando estas en a2 por ejemplo... o simplemente cuando no tienes ganas ni de moverte xD
Uso del hack:
- Abres el metin2.exe o ejecutas el no-path o cualquier cosa, pero que te abra el juego
- Te logueas en metin
- Abres el hack
- Pones el item que quieres mejorar en el primer cuadro del inventario, es decir, das click a I en el inventario y en el primer cuadro pones el item que quieres mejorar.
- Vas al smith tool y le das a "Up Item!"
- Aceptas la pantalla que te sale.
- Comprueba si el item ha fallado o de lo contrario ha subido.
Descarga: http://www.mediafire.com/?ndmjtjtljzu
Un Saludo
PD: Esta herramienta no hace que el item que quieras subir no falle, simplemente hace la funcion del Herrero de City
-
Ah, ya entiendo, es como un herrero en cualquier parte.
Bueno, pues mola^^
Yo pensaba que era para que no fallase xD -
Si, parece ser un buen hack, pero no me lo abre.... hago lo que dices, abro el Smith tool, me pone: choose you metin2 window, la selecciono y no me sale nada...
Que me dices tu, zeus??
-
Miki, yo la unica forma de abrirlo que he probado ha sido con el cliente del 2008... xD
-
jode, pues vamos buenos... xDD
Bueno, no me apetece instalar otro cliente porque me queda un 15% del disco duro, oseaque si dices que funciona pues te haremos caso
-
yo tengo el cliente nuevo actualizado y me va perfecto y eso no es cosa del cliente ya que el programa lo que hace es enviar un paquete al servidor de metin2
-
Me servira bastante !Muchisimas Gracias!
-
Muii buenoo gracias ahora no tengo que estar hiendo a la cuidad a subirlo xD