6 Coches mas para vosotros!!!!

Topic created · 5 Mensajes · 1885 Visitas
  • Bueno pues aqui os traigo un Audi R8 GT3, Audi R8 normal, Audi R8 GT, Audi R8 Street, Porsche Carrera GT y Lamborghini diablo
    Todos con sus fotos y esta vez no los tunee yo 😄 por que se me da mal los traigo de fabrica y bien tuneaditos xD
    Primero: Audi R8 GT3

    Segundo Audi R8 Normal

    Tercero Audi R8 GT

    Cuarto Audi R8 Street

    Quinto Porsche Carrera GT


    Sexto Lamborghini diablo

    [alinear-centro]Descarga[/alinear-centro]

    Bueno pues no tenia ganas de subir uno a uno asi que os e subido un pack con los 6 coches juntos aqui el link de descarga
    Link: http://www.megaupload.com/?d=XSEOBS38
    Luego si eso subo como una especie de naves que e visto xD
    Suerte y Comentar!

  • El que mas me gusta es el porshe. Por los colores xDD , haber si pones un tutorial de como crear coches =P

  • El 1º, 5º y 6º son los más guapos, que cochazos! xDD

  • Mmmm... esos modelos en 3D los haces tu o los modificas?? nosem, pero estos si me gustan y si los pondria, estos estan muy bien, felicidades!!

  • @Aguilaz said:

    El que mas me gusta es el porshe. Por los colores xDD , haber si pones un tutorial de como crear coches =P

    Aguilaz en realidad yo hacer coches no se yo solo busco modelos que estén bastante bien me los descargo los pruebo subo unas imágenes y los subo a megaupload y os los pongo aquí para que no tengáis que buscar xD bueno mirar aquí os dejare una pagina donde buscar mas coches y luego ya mas tarde subo unas naves espaciales que me encontré xD!!!!!
    Suerte!