Darkorbit cntestar porfavor
-
Dreeam te sale dark orbit oficiala i si que se puede crear en DMX craron uno
-
buenas.. soi nuevo en este server aunk ya llevo tiempo mirando posts i eso.. bueno a lok iva . Mi pregunta es k si ai algun servidor privado de darkorbit si algien me lo puede decir link o informacion graxxxx i saludos :icon_lol:
[edito] bueno si algien sabe de uno o sabe como crearlo k me mande MP io espero k algien sepa acer uno:D gracias.. i saludos;)
-
He buscado y no he econtrado nada , creo que servidores privador de darkorbit no hay.
-
Si los hay, son los mas fáciles de crear, yo creo que los de DMX tenían uno.
(he buscado por google, pero mi IP en DMX está bloqueada xD)
Pues nada, aquí la gente hace servidores de cualquier cosa, no te extrañen que hagan de este xD -
Tio no he jugado en mi vida al Dark Orbit pero si pones en google Crear servidor privado de Dark Orbit o pones servidor privado de DarkOrbit te juro que te sale
-
@agz17 said:
Dreeam te sale dark orbit oficiala i si que se puede crear en DMX craron uno
si pero sabeis como crearlo o si ai alguna guia o si algien me ace el favor de colgar un post en DMX sobre esto sk ami no me deja:S gracias i saludos;)
-
Anghios xke an blokeao tu ip en dioses mx? xDD no abras intentao acer algo cn la pagina? xDDDD
-
Este juego as algo nuevo creo no, creo ke exista todavia XD Y SI AY PONGANLO XD=))
-
son muy faciles de hacer mira por ai