Feliz Cumple Arlon!

Topic created · 10 Mensajes · 1614 Visitas
  • [alinear-centro]Happy Birthday to you!! Japi birdey tu yu!!! Happy Birthday Japi Birdey...haaaaappy birthday tuuuu you!!!! xDDD

    Pues nada, estoy en deuda con esta chica con respecto a su cumpleaños, así que estaba prácticamente obligado a hacerle este hilo. Estuviere donde estuviere.

    Que la pases bien, de verdad. No se me ocurre qué regalarte pero si pudiera te daría algo. El crearte este hilo no es mucho, pero es lo único que está dentro de mis posibilidades (además, sabes que soy un tanto miserable, tacaño y demás cosas bonitas) así que sólo espero que te guste. Felicidades y a seguir cumpliendo años!

    Y bueno, así como aparezco, desaparezco. Saludos a todos en genral y lo dicho, que te diviertas.[/alinear-centro]

    PD: No es por fastidiarte pero Julietilla...acabas de ingresar a la edad "comestible" en todo su esplendor. Que Dios y la Virgen te amparen
    PD2: Malditas cookies >.>

  • Felicidades y que te lo pases bien ^^

  • felicidades arlon, pasalo muy bien y que te regalen muchas cosas :icon_cheesygrin:

  • Felicidades ^^ Pásatelo muy bien!

  • Felicidades arlon!! Pasalo genial, porque es solamente una vez al año, diviertete

  • Valla... Solo le dais las felicidades a ella?¬¬
    Con el interés que ha puesto Lentsill... u.u espero que vuelvas pronto campeón 😛

    Y eso, que felicidades Arlon, es difícil encontrar un chico como el o yo (que cool soy 8)) así que échale el anzuelo xD
    Pues eso, que te lo pases bien 🙂

  • Felicidades Arlon!!!!
    q t lo pases muy bn en ste dia :))

  • @Anghios said:

    Valla... Solo le dais las felicidades a ella?¬¬
    Con el interés que ha puesto Lentsill... u.u espero que vuelvas pronto campeón 😛

    Y eso, que felicidades Arlon, es difícil encontrar un chico como el o yo (que cool soy 8)) así que échale el anzuelo xD
    Pues eso, que te lo pases bien 🙂

    >.>

    Creo que prefiero a Lentsill en 10 millones de años. Pero no me da ni pelota, u.u, ya me deprimí. u.u

    Aunque gracias. 😄

    PD: Dieguillo, no, me empaqué, mariconazo. ¬¬ Comestible tres merluzas! Sabes que regalarme y lo evades, lo evades como el mejor tacaño. Ángel gris amanerado. ¬¬
    PD2: Amo que me digas Julietilla. xDDDDDDDDDDDDD
    PD3: Quiero esa fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

  • feliz cumple 😄

  • Alguien que cierre éste hilo que le quiero empastelar a Lentsill un "gracias"...

    A menos que quieran que cuente todo lo que pasé en mi cumpleaños y el la fiesta. u.u