[v3.0]LordGodMt2
-
bien hecho mclovin
-
Q wapo xd q reinos soys?
-
Hemos terminado de hacer los nuevos cambios, con itemshop en web y todo. Espero que os guste
-
Para conseguir cosas del itemshop hay que dar llaves de esas. ¿Que llaves son y cómo se consiguen?
Otra cosa, al registrarme me da error con el MySQL.EDIT: El cliente de Megaupload está borrado
Gracias, saludos.
-
:S llevo 3 dias unido ala red y pone en el nick del adm Sver [Off] ^^ y le hablas y nada pasa de ti pero eso si siempre esta conectado xD pero para estar off no merece la pena
-
El admin pasa de ti , te matan y te insultan no te dejan levear, y preguntando solo donde estan armas y armors te dicen yo que se miralo tu mismo
-
Anghios una cosa el cliente V.4 no funcionaa eeehhhh :S y el V.3 no funciona el link :S
-
Si es de Anghios es bueno xD
-
lol?
Para empezar, yo no agrego desconocidos a mi msn
Luego, que el servidor lleva cerrado muchísimo tiempo, si no estás al corriente, no es problema mio, yo no estoy en las redes, por que el hamachi me come el internet, y lo tengo desinstalado, y luego, las faltas de respeto mejor dejarlas para más tarde. Asegúrate de que todo lo que has dicho es cierto, por que se te caen los argumentos.
PD: Mensaje reportado -
SIN DUDA ALGUNA, YA MISMO ENTRO O.O , es que nunca entro a esta zona xD pero como es tuyo se que no sera como todos XD