[MINIGUIA]ABRIR PUERTOS POR MEDIO DEL ROUTER

Topic created · 9 Mensajes · 1796 Visitas
  • despues de poner ipconfig que ahi que hacer no entiendo como saco esa pantalla?

  • Bueno aqui les va una guia de como abrir
    los puertoos por medio del router para no estar usando el dichoso pormap, nunca mas.

    Primero que todo tienes que saber como entrar al Router
    abres el navegador en la parte de direcciones pones tu direccion IP (que encontrarás oprimiendo las teclas windos+r y luego escribiendo CMD, y por ultimo en la ventana del CMD escribir IPconfig, y hay esta tu IP.
    seguido de poner la IP en el navegador (generalmente) te pide una contraseña, esa te la proporciona el proveedor de internet.
    luego vas a la opcion advance (generalmente)

    y luego en la parte izquierda a NAT (generalmente)

    luego vas a DMZ Host

    y luego le das add

    y pones tu IP

    y por ultimo le das a guardar y listo. ya tienes tus puertos abiertos y no necesitas volver a abrir jamas el portmap.

    gracias a Fortil.

  • men me probrias hacer un tuto para abrir los puertos con el un Modem Thomson tg585v7 please o algun otro que me pueda hacer un tuto

  • Es que esas screens no ayudan mucho , las imagenes varian segun tu router tienes que ver como llegar segun como sea tu router. :-? :icon_cheesygrin:

  • Weno aver para abrir el ruter vais a
    1º Panel de control
    2ºCentro de redes y recursos compartidos
    3ºConfigurar una conexion o red
    4ºConfigurar un enrutador o punto de acceso inalambrico
    5ºLuego le dais a sigiente,sigiente y sperais
    6ºConfigurar este dispositivo manualmente
    y ai lo teneis os pedira nombre d usuario y contra probad con admin o 1234 en los dos
    PS weno spero avers ayudao :))

    A mi esto d abrir los puertos x el ruter no me va se me qda congelao la pantalla y me vuelve a la dl login :((

  • Pon los creditos de DiosesMx por cierto buen post 😃

  • Yo intenté abrir los puertos desde mi THONSOM para hacer un servidor permanente del TrackMania, pero no hay huevos a abrirlos, o por lo menos no los tengo.
    Se que es en PortFiltering. Pero los puertos y si es TCP o no... , el puerto de inicio y el de salida. Los riesgos que conlleva abrirlos. Nu se... xD

  • la ip cual ponemos la acabada en 100 o .194?

  • Buen post 😉