Como creo nuevas armas???

Topic created · 5 Mensajes · 476 Visitas
  • no pso yo kiere ke me ayuden a crear unas nuevas armas pa mi server los ke me puedan ayudar comuquense conmigo mis msn es ADM_metinero55@hotmail o dejenme unas guias porfavor

  • madremia para eso tienes k saber mucho sobre el modelo 3d y saber manejar el 3dmax, yo no se nada pero por lo visto es muy dificil, usa el 3d max y prueba xD, pero sera super dificil la verdad.
    un saludo

  • Si es con 3 d max....yo ahora mismo lo uso para editar ya que l amayoria de las cosas que se postean no se ven correctamente...la idea es que debes hacer un modelo 3d y exportarlo a formato .gr2 para ellos debes de tener el pluggin que te permite exportarlo...en cuanto la textura....aun no he conseguido exportar la textura que aplico en 3d max por lo que prueba con otra que tengas valida o la ultima opcion que sepa sacarle al textura a tu modelo por medio de otra aplicacion....suerte necesitaras mucha porque es un proceso algo lento y laborioso pero el hecho de ver un arma creada por ti en el juego es gratificante

  • Ya alli debes saber trabajar con espacio, ubicación y profundidad de dicho objeto, fijate que todavia estoy buscando a alguien en mi localidad que me de un curso para aprender lo basico de este campo!

  • Esta RE Dificil Pero Al Aprender Se Hace Re Facil

    Yo e intentado Crear Npc Nuevos Pero No me a resultado ponerle movimiento

    Ahora que estoy en vacaciones talves me salga alguno por hay y los pondre aka para que los usen

    saludos