Tengo varias preguntas por favor ayudenme

Topic created · 6 Mensajes · 769 Visitas
  • bueno mis preguntas son las siguientes

    1 como puedo crearle una pag con iten shop a mi server
    2 como puedo hacer q empiesen con caballo lvl 30 y todos los puntos
    3 como puedo modificar un npc para q teletransporte a donde yo quiera o uno de esos anillos q se usaban en los server privdos
    4 tmb modificar el npc de atlantea el sura para q suba las armas de lvl 65 a epicas y las armor del 66 a emperador y las de emperador a olimpicas

    estas son mis preguntas por favor ayudenme q urge saber esto 🙂 soy un poco :-n00b en esto pero entiendo facil una vez q me explican 🙂

  • 1- No se
    2- En el .gotoinfo, a través del WinSCP o algo así cambias el horse_level o Upgrade en vez de 1 a 30 (algo asi era xD)
    3- Desde el WinSCP buscas el npc del teleport, y las coordenadas las cambias a tu gusto.
    4- No se pero tambien quiero saberlo xD

  • ok muchas gracias aver si alguien me puede ayudar com las otras plz amm y ara crear un npc con teleport evento de pesca y q el te de el caballo militar ps help me :S

  • @Anghios said:

    4- No se pero tambien quiero saberlo xD

    En item proto, hay para cada item una columna llamada "refined_vnum". Ese el el valor (item) resultante de mejorar un objeto). Por ejemplo, batalla (149) lleva un refined_vnum=270. 270 es el id de la Sirius +0.

    Al lado aparece "refine_set", que será la combinación de objetos creada en refine_proto que quieres usar (items que quieres que pida).

    Si pones por ejemplo 501, pedirá 2 bendis y 1 counterattack igual que para subir la batalla a épica.

    Yo he probado esto con la armor 66+9 a Hwang y funciona: puedes subirla con bendis, metal mágico o Tyrax, pero no en herrero normal.

    Y bueno, esto lo puedes hacer para cualquier item para que suba al que tú quieras.

  • 1-Preguntale o busca Post De CriminalFlow el save de eso.
    2-Bueno como dice Anghios y para darles puntos en la npc especial le doy a cada uno asi ago io xD
    3-

  • Men busca por aca en el foro donde pone Guias y ahi salen varias paginas con itemshop rank cambio de contraseña etc...
    Yo te recomendaria tambien como dijeron antes una de CriminalFlow que estan todas bien con itemshop y funcionan al 100% =P Un saludo.

    By: Rasputin GM de Mt2-irons