ME VAN SURGIENDO LAS DUDAS.. :) Y VOSOTOS ME VAIS AYUDANDO

Topic created · 4 Mensajes · 653 Visitas
  • Bueno a medida de que voy creando el server me voy encontrando problemas.. por eso solicito vuestra saviduria una vez mas a ver si me podeis ayudar de nuevo,

    1ra pregunta: os pondre un ejemplo, tengo un ciente en que la armadura olimpica de guerrero tiene 1000 DEF i + 20000 HP, pero cuando me equipo esta armadura solo me da 550 DEF, i no se como hacer para cambiar esto i que me de lo que me muestra la armadura, no se si me e explicado si no entienden mucho me lo dicen i lo intento explicar de otro modo.

    2a pregunta: para implementar las armas en el cliente como se puede hacer, encontre unas armas preciosas por aqui al foro, puse la query en el navicat pero el client no las tiene agregadas, como puedo hacer-lo, hay alguna guia? e buscado pero no encuentro si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.

    3a pregunta, en el client que uso los pjs tienen mas habilidades de lo normal, por ejemplo: un guerrero corporal tiene: aura, giro, corte, bersherk i rociada, i además tiene cuerpo fuerte i tocon creo, como puedo hacer para quitar esas habilidades qu no le corrresponden..?? tambien busque guias pero no las encontre..

    Muchas gracias a toda la comunidad por todas las guias tan utiles que nos sirven a todos para crear nuestros propios servers!!

  • 1- Eso es el cliente porque eso me a pasado ami varias veces intenta a buscar otro cliente yo te recomiendo este: [http://www.cheatforge.net][0]">[www.cheatforge.net][1] de ahi sale un cliente que esta creado por SimoxTheHacker o algo asi se llama lo descargas y se te vera El equipo olimpico aarmas nuevas armors nuevas y ese bug no lo tendras.

    2- Seguro que lo hiciste bien? Tienes que agregar una nueva query en item_proto pegarlo todo en la nueva query y darle a run luego pones en el server: /reload a, /reload u, /reload p.... con todas las letras del abecedario pero con esas valen y si no mas facil as reboot. luego con el cliente que te dije arriva el de cheat forge se te verian las nuevas armas 😃

    3- Otra vez es el cliente todo es el cliente amigo xD y si no es el cliente no estaria mal que un corpo tuviera tocoón y cuerpo...

    Espero que te haya servido de ayuda... Denáááá!

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.cheatforge.net

  • El cliente de cheatforge no lo encuentro, lo descargué hace unos quantos dias, i segun tengo entendido se actualizava, ahora ya no, entonces no puedo ver los items los quales quiero, alguien puede colgar el cliente actualizado a megaupload i poner el link aki o hacer un tema con ese link ya que no todos tenemos un cliente completo i lo necesitamos..

    muchas gracias...