Se busca gente...!

Topic created · 22 Mensajes · 2738 Visitas
  • jeje experencia eso? yo soi del metin2 gm xD 😃

  • Hola buenas, estamos desarollando ciertos servers (http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=4043), y necesitamos a gente, que aga ciertas cosas, las cuales seran recompensadas con un puesto en el equipo del Servidor:

    Propiedades del server:

    [alinear-centro]-Servidor montado en un Host.
    -Abierto 24h.
    -Item Shop.
    -Pagina Web.
    -Servidor de leveo (rates por definir).
    -Equipo dispuesto a trabajar y mejorar dia a dia el servidor.
    -Cambios de cuenta, permitidos (con ayuda de GM, sino, no nos hacemos responsables (Sin decidir))[/alinear-centro]

    Gente que aga un cliente:

    [alinear-centro]Requesitos del cliente:

    -Tiene que estar en español (no todo, porque se lo dificil q es.. por eso no lo ago yo xD)
    -Tiene que tener todas las armas nuevas de CheatForge (yo dare los link de las armas)
    -Las habilidades tienen que ser las originales, ya que las nuevas q se hacen, son muy grandes y en guerra, eventos y demas dan lag...
    -Las texturas de las armaduras, armas y ciudades, no es necesario que esten cambiadas, no obstante, si las cambian, pasarnos alguna foto para verlas...
    -No hacer publicidad de otros servidores, paginas web, o foros.

    Segun me vallan diciendo si necesita algun requesito mas el cliente, lo posteare..[/alinear-centro]

    Gente que me ayude a traducir:

    [alinear-centro]Requesitos:

    -Saber traducir.
    -Tomarselo en serio.[/alinear-centro]

    Gente que ejerza de GM:

    [alinear-centro]Requesitos:

    -Tiene que tener conociemientos del Metin2.
    -Saber realizar ciertos eventos (Evento OX, y demas que ya explicaremos).
    -Dedicar cierto tiempo al servidor (2 horas al dia minimo).
    -Saber usar los comandos.
    -Y respetar las normas del servidor (que ya dire a los q se apunten)
    -Ser creativo (para ayudar a crear eventos juegos y demas).
    -Ser justo, e imparcial..[/alinear-centro]

    El servidor aún no esta terminado, pero pronto...
    Hasta entonces, vallan apuntandose aqui, NO POR MP, que yo les ire agregando al msn segun valla viendo..

    Gracias, cualquier duda pregunten.

    Saludos

    Y recuerda solo faltas TÚ.

    Edit:
    -Añado mi correo nuevo __
    -Requesitos cambiados.
    -Mas cargos.

  • Quisiera Anotarme Como GM Tengo Experiencia en 3 Servers..
    Se mucho de Metin2 ya q lo hee jugado por 3 años...
    Me se los comandos de GM...
    y tambien se y me gusta organizar eventos claro acatando las reglas deel servidor...

    Te dejo mi Correo... jpds-@hotmail.com

  • Yo me anoto como GM.. estoy mucho tiempo en la PC ayudo en cosas del server para crearlo, implementar cosas, tengo experiencia en muchos metins y en mis 2 servers creados por mi. llevo 3 años y medio en metin me se todos los comandos. y se tratar muy bien a los users siempre respetando las reglas.

    Espero que elijas bien.. porque veo que esto ba a ser un server serio ;)..

    EDIT me olvide del msn nachomagliano@hotmail.com

    XDDDD

  • Hola e leido muy bien su propuesta y le puedo ayudar en la creacion del "Servidor" y tambien en la creacion del "Cliente" y tambien soy experto en diseño crear foro , webs etc y las diseño muy bien por mis gusto.
    Si le interesa este es mi mail. daniel_george_1994@yahoo.es espero que le pueda ayudar y formar parte del staff.
    No me gusta ser GM o otras cosas solo solo moderador por todas parte.
    Suerte y espero que estos server se vayan desarollando de la mejor manera.
    Gracias

  • Hola pues ami me gustaria ser GM se ve que sera un buen servidor y yo tengo bastante experiencia, estoy siendo GM en 4 servers juntos pero estoy dispuesto a dejarlos para estar en el tuyo, me puedes preguntar cualquier comando, tengo cliente con las nuevas armas, me se codes de armas nuevas,.. respecto a lo que dice Elloko creo que es un mentiroso 3 años y medio en metin cuando el metin hace entre tres años y tres años y medio que se ha creado y no habia ni dios? lo dudo nene 😄 mi msn es:

    jonisergi@hotmail.com

    Avisa cuando me agregues que nunca estoy ON

  • Les agrege a todos al msn.
    Las Listas siguen aviertas..!

  • Yo os puedo ayudar como MOD del foro, si es que haceis, que de eso sí que sé xD

  • Yo tabmein de MOD del foro al = que Rakenow.

    Si haceis el puesto ponerlo y os pongo mi correo

  • @Dreeam said:

    Hola pues ami me gustaria ser GM se ve que sera un buen servidor y yo tengo bastante experiencia, estoy siendo GM en 4 servers juntos pero estoy dispuesto a dejarlos para estar en el tuyo, me puedes preguntar cualquier comando, tengo cliente con las nuevas armas, me se codes de armas nuevas,.. respecto a lo que dice Elloko creo que es un mentiroso 3 años y medio en metin cuando el metin hace entre tres años y tres años y medio que se ha creado y no habia ni dios? lo dudo nene 😄 mi msn es:

    jonisergi@hotmail.com

    Avisa cuando me agregues que nunca estoy ON

    Yo tengo entendido que hace 4 años que existe el metin2. y hablando encerio llevo 3 años en metin2 😉 noce si llega a los 3 años y medio pero por ahi anda..

    Saludos.. con todo respeto te lo digo no tengo nada contra vos ;)..