LanRepair V1.0

Topic created · 10 Mensajes · 1058 Visitas
  • **Aquí os dejo un nuevo programa. Te restaura tu MAC, tu DNS, tu IP y tu todo. Es super útil cuando estás conectado a tu red y no te carga ninguna web, y tonto de ti, desconectas y vuelves a conectar el LAN. Pues se acabó con este sencillo programa 🙂
    **

  • Explica algo mas, como funciona y eso y me lo descargo xD por cierto siento desviarme pero como haces las linias de la firma tuya del salva las linias laterales y ey esa font con lo negro como lo haces?

  • @Dreeam said:

    Explica algo mas, como funciona y eso y me lo descargo xD

    Mira, le das al botón, y el solo trabaja, pero solo úsalo cuando no te valla internet vía explorador. También hay un apartado para entrar en tu router con el típico 192.168.X.X : XX, se pueden editar los puertos, así que abusar! 😄

    @Dreeam said:

    por cierto siento desviarme pero como haces las linias de la firma tuya del salva las linias laterales y ey esa font con lo negro como lo haces?

    TopSecret 8->

  • @Anghios said:

    @Dreeam said:

    Explica algo mas, como funciona y eso y me lo descargo xD

    Mira, le das al botón, y el solo trabaja, pero solo úsalo cuando no te valla internet vía explorador. También hay un apartado para entrar en tu router con el típico 192.168.X.X : XX, se pueden editar los puertos, así que abusar! 😄

    @Dreeam said:

    por cierto siento desviarme pero como haces las linias de la firma tuya del salva las linias laterales y ey esa font con lo negro como lo haces?

    TopSecret 8->

    Como que top secret x.x seras feaso ..

    lo probare jeje

  • es facil acer la imagen de los userbar:

    Primero haces los uservar juntos y despues pones la imagen bajando la opacidad muy dificil no?

  • @Tonica801 said:

    es facil acer la imagen de los userbar:

    Primero haces los uservar juntos y despues pones la imagen bajando la opacidad muy dificil no?

    Digo las linias esas diagonales y la letra esa q ta wapa

  • las linias es un motimo o como se diga y las letras es un estilo VKS

  • No te desvies del tema, si quieres saberlo abre un nuevo thread en ayudas -.-'

    PD: Gracias Anghios, estaba buscando algo así, gracias ^^

  • Mmmm... Me acaba de pasar esta mañana, ahora ya no me volbera a pasar, ahora tengo 4 descargas en marcha, luego lo descargo...

    Oye, en serio te cambia la IP?? este programa es el que mas me va a servir, te juro que eres el P. amo!!

  • No, no te la cambia, pero estoy haciendo otro programa en proceso de tal. El funcionamiento de este es simple, si tu tienes en tu Router una ip, un DNS y una mac, que no concuerda con la tuya por que no ha actualizado, este programa te lo refresca enviando la información a tu router. Y así ya la tienes renovada, después de cargarme sin querer mi router, el programa me sirve bastante xD
    PD: El programa no pensa ni 1 mega xD