Ayuda para inplementar un server en Freebsd dedicado.

Topic created · 5 Mensajes · 699 Visitas
  • Yo se crear un server dedicado casero, tal vez te ayude para hacer la transferencia y conexiones en un dedicado ya hecho (host)

  • Hola amigo soy nuevo en el foro, pero ya tengo algo de experiencia instalando mi server de metin, ahora lo tengo con virtualbox (me va bien pero llega un momento que se tranca y tengo que hacerlo otra vez), los felicito por el trabajo que han hecho en este foro, de verdad hay buenas cosas para ser implementadas en el server privado. Quiero saber si alguno ya ha instalado su server en FREEBSD. Yo ya estoy hostinado de estar haciendo el server cada rato, con la emulacion de freebsd en virtualbox o cualquier otro programa de emulacion. Ya instale un equipo con Freebsd v7.3, solo me falta los mas importante, subir los archivos del metin para ponerlo a prueba....

    Si alguno tiene alguna experiencia instalando el server con estes sistema operativo le agradesco la ayuda...

    Lo que me falta es conseguir los archivos del juego para instalarlo, sera posible q los pueda sacar del server emulado con filezilla??? funcionara esto???

    Gracias

  • Que sistema operativo usas? Yo con el FreeBSD he instalado varios servidores, lo único que necesitas es el Fesstplatte.vhd Y no, no se puede pueden sacar TODOS los archivos necesarios desde el filezilla o otro programa FTP.

    Puedes bajar unos files del metin que están por aquí subidos. Si necesitas ayuda, o me he equivocado yo en algo, dímelo xD

  • @Anghios said:

    Que sistema operativo usas? Yo con el FreeBSD he instalado varios servidores, lo único que necesitas es el Fesstplatte.vhd Y no, no se puede pueden sacar TODOS los archivos necesarios desde el filezilla o otro programa FTP.

    Puedes bajar unos files del metin que están por aquí subidos. Si necesitas ayuda, o me he equivocado yo en algo, dímelo xD

    Gracias Anghios, pero creo q no me entendiste, no quiero seguir trabajando con archivos vhd(virtual hard disc) Fesstplatte.vhd, lo que quiero es que trabaje exclusivamente en un equipo dedicado, porque con la emulaciones hay muchas limitaciones....

  • creo que debe de entrar la carpt usr y root que es dondese guardan las db y informacion del juego deas que con solo eso tengas resultado 🙂