Nuevas secciones.

Topic created · 9 Mensajes · 730 Visitas
  • Buenas gente.

    Pues os quería proponer hacer 2 secciones nuevas:

    1- Una sección del WoW. Para la gente que tenga preguntas sobre el juego pueda postearlas, poner guías, etc. ya que mucha gente juega a él.

    2- Un Sub-foro en la seccion Off topic llamada "Vídeos y Flash" donde poner vídeos musicales, de humor, extraños, de ciencia, etc.

    Que os parece? Un saludo.

  • Ami lo del wow ps.. como que no juego y segun dice que juegan tope frikis.. no es queme guste sobre lo del videos y flash puede que si, estoy a favor de lo de videos y flash

  • Lo del World Of Warcraft pues como que no... el cliente al completo [las tres versiones] ocupa de 12 a 16 GB... eso es una matada increible, y la tarjeta de prepago de 2 meses 40€... timo 100%, peor que el metin en ese aspecto, solo los muy frikis y/o viciados pagan eso... Los server privados una verdadera mierda, lagg increible, yo voto que no al WOW

    Lo de los videos si me parece buena idea, hay vastantes sueltos por ahi, desordenados entre off topic y spam, mas ordenado quedaria mejor

  • Son 6.4 GB (creo) y 60 días 20€. Yo tampoco juego, pero atraera a más gente, ya que mucha gente juega al WoW.

  • por ejemplo yo uego al wow y me parece un juegazo

  • El WoW está bien, pero no mucha gente de aquí juega, la sección quedaría muerta en varias semanas. Y los servidores privados del World Of Warcraft (como el fumetas) están de ejemta madre y no tiene nada de lag, level máximo 100, puedes poner todo los talentos etc. Pero voto que no, quedaría vacía la sección xD

  • yo creo k pagar 12 euros por 1 mes en un juego k nadie tiene mas beneficio que otro ni k a golpe de targeta seas pro como en metin y asi me parece bien prove servidores priv pero al final con la tergeta de credito lo solucionabas todo
    :icon_evil:

  • Targeta? Mis hogos!

    PD: Prefiero jugar en servidores privados y ahorrarme 120€ al año

  • pos yo prefiero jugar en oficiales k esos si k no cierran