Keylus se presenta :D
-
weno aqui me presento ×× y espero nu despedirme nunca :D:D adoro el metin jajajaj
-
xD Bienvenido aki hay una amplia secion de metin2
-
:bienvenido: :bienvenido: bienvenida O:-)
-
Keylus una mujerrrrrrr jajaja un salu2 wapa ya estare contigo :icon_mrgreen:
-
bienvenida^^
-
bienvenida :bienvenido:
-
muchas gracias con tantas bienvenidas me siento halagada jajaja darrthh wapisimo otro mas del metin.es que vive en longjus xDDDDDDD
besitos a todos y todas -
Bienvenida.
Supongo que ya sabrás que por ser mujer estarás a merced de todos los machos sedientos de emoción, asi que a defenderte. En serio eh xDDD Salu2
-
porque siempre tenemos que ser pocas las mujeres que jueguen on line u.u me siento sola xD sin amigas xDDDDD u.u en el metin.es tenia hermanitas menores a quienes ayudar u.u ahora me persiguen para ver con quien me caso xDDDDDDDDDD
Por sierto, era jugadora del .es crepusculo. pase 2 años en shinsoo donde fui mienbro de el gremio OMEGA, TheUltimates, dentro de muchos xD. Luego pase a Jinno... y bueno me robaron... deje mi shamanita con 3G1 :P... mi diversion son estos juegos cortos faciles y puramente por jugar
-
@Lentsill said:
Bienvenida.
Supongo que ya sabrás que por ser mujer estarás a merced de todos los machos sedientos de emoción, asi que a defenderte. En serio eh xDDD Salu2
OJO, OJO, key ya es mia