Yuja Wang

Topic created · 5 Mensajes · 857 Visitas
  • Youtube Video

    Hacer que un piano no suene como tal, hacer que suene como dos o tres pianos a la vez, con tanta velocidad y presición es simplemente admirable. El nombre de la intérprete es Yuja Wang y es una diosa del piano. Pueden buscar más videos, ella toca aún mejor.

  • OMFG!
    ¿eso lo puede hacer una persona HUMANA?, si yo de jugar a los juegos de música en el PC acabo con los dedos muertos, no quiero saber ella.
    Y encima seguro que no pasa los 17 años de edad, una verdadera artista. Podría ganar millones en un TalentShow de esos xD

  • Ya lo dije, es una diosa, pero no es la única, ni la mejor, sólamente es la que más me agrada. Las personas que tocan como ella se cuentan con los dedos de la mano. Creo que el mejor video que he visto de ella ha sido su interpretación del vuelo del moscardón, antes de ver ese video yo pensaba que había cosas imposibles...

  • OMG woooooooouuuuu q dedos q tenes q tener para eso la verdd ensiam al terminar le dolian los dedos x la exprecion xD jaa 😄 muy bueno el video ;D ..

  • Hola? Lo hace como que no quiere la cosa, bah una cosa sencillica... xDD. Madre mia, que crack la tia esta, +1 º_º