Metin2 Dream

Topic created · 56 Mensajes · 10581 Visitas
  • @Rakenow said:

    @Aguilaz said:

    Cuando me registro me sale esto:

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'infong-es20.1and1.es' (using password: YES) in /homepages/27/d300801860/htdocs/regis_easy.php on line 184
    
    Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysqld.sock' (2) in /homepages/27/d300801860/htdocs/regis_easy.php on line 185
    
    Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /homepages/27/d300801860/htdocs/regis_easy.php on line 185
    
    Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysqld.sock' (2) in /homepages/27/d300801860/htdocs/regis_easy.php on line 191
    
    Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /homepages/27/d300801860/htdocs/regis_easy.php on line 191
    Este identificador ya existe 
    

    Joder pues te pasa a ti solo T_T. Igual es que el server estaba off, prueba otra vez y si no te va, ya te registro yo si quieres (¬¬)

    Si me haces el favor ... te lo agradeceria =P

  • Excelente servidor, muy adictivo y perfecto, con nuevas armas, armores, bichos y mapas. Lo recomiendo 100%

  • Anghios tu en que reino tas y como te llamas? xd yo ya voi lv 43 y subiendo muahahaha xD

  • Anghios, server2, Shinsoo, evel 57 Armadura 54 +9, ebanos+9 😄

  • Si pongo los root me da error en el cliente >.<

  • @Lorataco said:

    Si pongo los root me da error en el cliente >.<

    Joder T_T. Pues a mis colegas ya se los pase e ivan bien. Bueno enfin, total, descargarte el cliente full, así podrás ver las armas y mobs nuevos 😉

  • Ok, pues espero que valga la pena XD

  • TUUUUSSS FEEOOOS!!!! Soy lvl 90 me llamo BlackAce soy del jinno,guerrero corporal,gremio Alquimistas,con armor del lvl 87 +9,espada Triton +9,resentimiento +9 con 51% de media xDDD!!! bueno yo enseguida me pondre a jugar 😄

  • Jo, quiero alguien que me ayude a subir jaja soy lvl 8 😞 XD

  • Mira me he creado una ninja para subirla y autolevearme pero es lvl 7 xD si eres de jinno leveamos juntos y al lvl 30 busco un puente y os auto leveo :D! ^^ en el Cielo ^^ y encima ganais pasta a tope xD!