[Serie]-Como conocí a vuestra madre

Topic created · 2 Mensajes · 499 Visitas
  • [alinear-centro]Como conocí a vuestra madre[/alinear-centro]

    **Año 2030 Un padre cuenta a sus hijos como conocio a su madre entorno al año 2005. La serie gira entorno a un grupo de 5 amigos [3 chicos y 2 chicas] que suelen pasar su mayoria del tiempo en el bar, o en casa, en la que suelen pasarlo genial, pues es una serie de humor.

    Protagonistas:

    Ted Mosby - (Josh Radnor): Es el personaje principal, un arquitecto. Piensa demasiado, un rasgo que sus amigos le discuten constantemente. Fue compañero de Marshall y Lily en la Universidad Wesleyana. Siente que le ha llegado la hora de casarse y seguir el ejemplo de Marshall y Lily que tras 9 años de novios, deciden casarse, tambien quiere tener hijos, Leia y Luke, esos nombres vienen en recuerdo a Star Wars, la saga de peliculas favorita de Ted.

    Marshall Erikssen - (Jason Segel): Conoce a Ted desde la universidad, y esta obsesionado con el medio ambiente y por eso estudia Derecho, para trabajar en una empresa que defienda el planeta. Como he puesto antes, el y Lily estan prometidos.

    Lily Aldrin - (Alyson Hannigan): Poco que decir... Da clases en la escuela de preescolar, pero su sueño es pintora... nada mas.

    Barney Stinson - (Neil Patrick Harris): El mas "cachondo" con el que te hechas unas risas fijo. Este personaje es un misterio, nadie sabe quien es, donde vive, de que trabaja, etc... estos misterios se desvelan a traves de la serie.
    Con un sinfin de ligues de una noche, se acuesta con todo tipo de mujeres [-40 años, xDD] esto le viene desde que cuando era hippie su novia le dejo tirado, desde entonces dio un cambio radicaly ahora es como lo he descrito antes. Siempre lleva traje, y protesta a la genteque no lo suele llevar, "Ponte traje" es su frase favorita, diria yo, jeje

    Robin Scherbatsky - (Cobie Smulders): El primer amor de Ted en la serie, reportera de profesion. Canadiense de origen, en los 90 fue estrella del pop de su pais.

    5 temporadas, "disponibles en su busador eMule mas cercano" :icon_mrgreen: , no merece contarlas, esta serie hay que vivirla, una de las mejores que he visto, para mi, supera a House completamente.

    Espero que hos guste, todas las tardes en neox, Un abrazo :bienvenido: : Mikikiller**

  • Gran serie jajajja. La recomiendo, me rio un montón xP