Ayuda con el virtual u.u

Topic created · 4 Mensajes · 222 Visitas
  • hola
    no hace mucho hice mi server todo iva bien ya habia echo cuentas gm ediatado los precios y el lvl hasta ai iva bien
    pero cuando quise poner la npc de los p y las demas hice reboot y cuando me cargan los 8 time out vuelve a empesar a cargar
    me sale una imgane como esta

    porfavor ayudenme ya volvi a escrivir reboot y sigue
    ya apague y lo encendi y nada

  • eso es devido a k has modificado algo mal en el filezilla o el wincsp, si te acuerdas vuelve a dejar lo k cambiastes como estaba, y sino dinos el archivo k tocastes haber si te lo podemos pasar.
    un saludo

  • lo q modifique fue en navicat terminar de bajar precios y pegar las npc q descargue y las movi con el winsip
    pero no recuerdo muy buen cual de todos fue por q descargue las npc y un amigo me dijo cual mover

  • lo k hicistes con el wincsp, algo esta mal hecho o que por ejemplo, yo cuando pongo un npc con el wincsp y le pongo alguna funcion (da igual la k sea) pero viene con el nombre de horse_uppdate o algo asi, me tira el server cuando hago reload q, le tengo k cambiar el nombre para k me valla bien, mira haber por casualidad si te pasa lo mismo ati.
    un saludo