Modificacar Imagenes y Armaduras del 80

Topic created · 6 Mensajes · 795 Visitas
  • usa el decompiladora de niga dark

  • Hola, tengo un par de dudas, haber quien me las puede resolver 😃

    1- Las armaduras del 80, me salen en blanco, si descompilo el PC.epk y PC.eix. Ahi deben salir sus texturas no? cuales son sus nombres ? Como hago para poder modificarlas ?

    2- Donde se encuentran las imagenes de carga?, como cuando entras al mapa, o pasas un portal. Me gustaria cambiarlas, tengo otras con las mismas medidas, lo que nose es donde estan. Alguien sabe donde se encuentran?

    3- Como modifico el item_proto del cliente, para que al modificar los items desde el navicat en la imagen me salga lo que realmente da ese item?

    Gracias adelantadas icon_cheesygrin

  • 1º nose
    2ºcreo estan en root o locale
    3ºitem_proto de cliente esta en locale luego lo tienes que decompilarlo pa editar

  • 1-Creo, Si las sacaste de aqui deven estar en el post las texturas
    2-Estan Locale/it o es o lo que tengas/ui/alli si no mas me ekiboko 😃
    3-eso no se xD

  • Hola a todos, y gracias por tomaros el tiempo de contestar :icon_cheesygrin:
    @jack013 said:

    1-Creo, Si las sacaste de aqui deven estar en el post las texturas
    2-Estan Locale/it o es o lo que tengas/ui/alli si no mas me ekiboko 😃
    3-eso no se xD

    1- No, no las saque de aqui, son las que me venian con el cliente del Mt2 dream que me paso un amigo.
    2-Las he buscado en todas las carpetas del locale_it y no las encontre 😞

    @hanny said:

    1º nose
    2ºcreo estan en root o locale
    3ºitem_proto de cliente esta en locale luego lo tienes que decompilarlo pa editar

    3-Ya tengo el item_proto, pero no me deja descompilarlo :icon_confused:

    Saludos

  • @hanny said:

    usa el decompiladora de niga dark

    Bueno, en mi ordenador no me dejaba, pero use el de mi hermano que es vista y si. Gracias 🙂
    Ahora solo faltan por resolver la duda de la textura de las armaduras y de las pantallas de carga ^^
    Saludos ^^