Guia Easymetin2

Topic created · 4 Mensajes · 1340 Visitas
  • una cosa. yo y alo tenia en ruso y ahora nos e ocmo salir de la ceunta para ponerlo en español. si alguien me peude decir como que avise porfa.

    a y otra cosa quando estoy dentro de la cuenta me sale un unico espacio para pulsar que me dices de abrir el metin2cliente pero kaundo lo pulso no se que me dice pk esta en ruso -.- y no me deja abrirlo. si alguien me dicce como solucionarlo le estare agradecido.

  • Bueno, aqui hos dejare una yguia de como funciona este bot.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    1-> Aqui ponemos el usuario y contraseña, si no lo tenemos, podemos pinchar en Obtener cuenta, o su derivado en ingles, y crearla.
    3-> Si pinchamos en opciones, veremos las opciones que parecen en el recuadro de abajo.
    4-> Aqui elejimos el idioma de nuestro easymetin2
    

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    1-> Aqui aparecen las cuentas que tienes enlazadas a tu usuario de easymetin2, puedes tener tantas como quieras, pero solo 3 activadas. Pueden ser distintas cuentas del metin2
    2-> Si pulsamos en comenzar, haremos que una cuenta del metin2 se enlace con la del easymetin2 y asi nos hara un autololin, tanto si pulsamos en comenzar (en la cuenta), tanto como si se nos desloguea el metin2 por algun error.
    

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    1-> Aparecen las estadisticas del easymetin2. cuanto tiempo ha estado funcionando, cuanto yang ha sacado, cuanta experiencia, veces reconectado, veces muerto, tasa de exp/hora...
    2-> Se pulsa este boton para que empieze el bot y otra vez para pararlo.
    3-> Este es un historial de los lugares de boteo, solo aparecen los 5 ultimos.
    4-> Es el radio de accion del bot, cuanto mayor sea el numero, mayor sera la distacia que se usa para levear.
    5-> Configuracion del bot.
    6-> El mapa en que estais, en ses caso el Backra, y abajo a la izquierda se ve donde esta el personaje y el radio de accion del bot (circulo rojo)
    7-> Nombre del mapa. Si ponemos el cursor encima, veremos los mapas disponibles para el metin2 y mirar como son.
    8-> La forma de como le seguira la camara del bot en ese mapa. (Automatico para seguir en un modo zoom al Pj sobre el mapa y 1:1 para que parezca el mapa completo)
    

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    1-> Opciones de leveo
    2-> Habilidades a usar cuando levea el Pj. El primer recuadro es imprescindible ponerlo, el negro, sino, no ataca.
    3-> Habilidades de Buffer que usara, en eset caso como es un mental, puede usar el Cuerpo Fuerte
    4-> Modo de leveo. Si activas el primer recuadro, atraeras los mobs sin acercarte a ellos. Si activas el segundo recuadro, atraeras los mobs encima tuya de golpe. (es recomendable no activar ninguno o como mucho solo la primera opcion. La barra de abajo define la intensidad de atraer los mobs, cuanto mas alta, de mas lejos atraera.
    5-> Si tu medallero esta en un gremio y lo dejas sacar medallas, donara la EXP automaticamente.
    

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    1-> Bot de potas, revivir...
    2-> Porcentage en el que empeza a tomar las potas rojas. En cada recuadro puedes elegir que potas usar: pequeñas, medianas, grandes o todas.
    3-> Porcentage en el que empeza a tomar las potas azules. En cada recuadro puedes elegir que potas usar: pequeñas, medianas, grandes o todas.
    4-> Donde renacer: en el mismo lugar o en la ciudad. Puedes poner que el bot pare si has muerto mas de cierta cantidad en el mismo lugar, editando la cantidad de muertes por hora.
    5-> Listado de amigos, supuestamente manda invitacion de amigos a todos los pj que vea, para que no envie un reporte  alos GM. (No lo he probado)
    

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    1-> Vender objetos innecesacios y comprar potas.
    2-> Aqui eliges cuando vuelve a la ciudad a vender las cosas. La primera opcion es cuando ya no tenga pociones rojas, la segunda si no tiene pociones azules y la tercera si el inventario esta lleno.
    3-> Aqui elijes que pociones comprar y cuantas, cuando vaya a la ciudad tanto a vender potas como objetos. Si ha ido porque el inventario esta lleno y aun tienes potas rojas, y tienes puesto que compre 300 rojas y aun tienes 100, solo te comprara 200.
    4-> Igual que la anterios pero pociones azules.
    5-> Que deve vender cuando vaya a la ciudad. vender equipo ms bajo que +4, por ejemplo, mas bajo de cierto nivel y tambien tiene la opcion de guardar los objetos con bonus.
    

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    1-> Items a recojer.
    2-> Forma de recojer los items.
    3-> Filtro de recojida de items.
    4-> Buscador de items de todo el juego (para poner cuales no recojer).
    5-> Listado de todos los items del juego o los de tu inventario, para recojer o no.
    

    Esto es todo. Cualquier duda, ya sabeis, lo posteais e intentaremos ayudar entre todos.

    Salu2 y Happy cheating!

  • men esto ya esta posteado, y tampoko funciona!!

  • @anticipo said:

    men esto ya esta posteado, y tampoko funciona!!

    komo no va a funcionar!! :icon_frown:

    a mi me va de maravilla!!

    PD: gracias me ha servido mucho!!
    habian algunas kosas k no sabia

    salu2