[GUIA]Encontrar tus tracks.
-
pues si no te aparecen, anda, pásate por aquí, subí un autopach con 500 tracks de lo mas buenas http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=79&t=4771
500 tracks validadas y todo, muy wapas están -
**Bien, cuando termináis de hacer una track, o bien buscáis una que habéis bajado de un servidor no os habéis preguntado...¿Dónde van a parar esas pistas guardadas?
Es sencillo.
Van a "Mis Documentos" > TrackMania >
Os encontraréis con todo esto:Vais a la carpeta "Tracks" y dentro estará esto:
Ahora vais a la carpeta de ChallengesOs saldrán 4 carpetas, 2 de ellas irrelevantes.
Las más importantes son Challenges y Replays (en replays hay varias carpetas, autosaves, que son replays autoguardadas, cosa que no viene a cuento)Dentro saldrán:
My challenges (que son tus pistas guardadas) y Downloaded (que son las pistas que bajas de servidores)Hasta aquí el tuto.
Por cierto, sugiero a Salva que habilite en "Subir Adjunto" el sistema de extensiones de archivos ".GBX" ya que las tracks tienen ese formato y no se les puede cambiar.
Suerte!**
-
Tu y tus tutos.. estas hecho un fenomeno.. jaja buen tuto, otra vez.,
-
Pero esos son los track ya validados, no??
Gracias, me va a servir de ayuda, para daros circuitos, xDD o para implementar otros como se hace??
-
Como que para implementar otros... Abres el archivo .GBX como si fuese una imagen y te abre el juego directamente para jugar la track xD
-
tengo un problema... no me salen todos los tracks que tengo... me faltan los mas nuevos... ¿Qué puede pasar? en el juego van pero no los encuentro por ninguna parte
-
Entra en la carpeta Downloaded o MyChallenges, deben estar ahí.
-
ya pues no estan. Al menos no todos. Lo mas raro es que estan algunos O.o y sin embargo en el juego los veo sin problema todos y puedo jugar y modificarlos. ¿Puede servir guardarlos con otro nombre?
-
Ah entiendo, si no están las carreras validadas no las verás, estoy seguro. Es decir, tienes que marcar un tiempo en dicha carrera.
-
Ojalá fuera tan fácil. Estan todas validadas, y las he vuelto a validar por si acaso pero nada... Lo único que se me ocurre es que las que no se ven son las que les puse efectos de cámara (aunque hay una que si he conseguido sacar que tiene efectos).