Football

Topic created · 6 Mensajes · 474 Visitas
  • a ver que tal esta

  • Nadie ha comentado, valla lol...

    Pues a mi me gusta mucho, no se que le has hecho, que sin eso molaria mucho mas, es en la parte del render, que parece que esta mas iluminado el fondo... pero muy chula =P
    PD: No la has firmado... Como te ripeen... >_>

  • xDDD Está muy bien ^^ Tiene unos tonos adecuados para la imagen y ademas el efecto del balón me encantó bastante.

    Y Anghios, aunque ripeen a los que hacemos Fans Arts, nosotros sabemos que lo hacen por envidia/no saben hacer lo que hay en la imagen. Yo he sido y sigo siendo en cierto modo un editor de Photoshop, algunos edit's los colgué en Deviantart, básicamente algunos tienen el nombre, otros no, pero lo que mas cuenta es el mérito propio y el saber tu mismo que lo hiciste tu, ¿Que otro dice que es suyo y los demas le creen? Pues bueno, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, cuando demuestre que no sabe hacer el edit parecido como el que copio, basicamente a ese le van a faltar amigos. Así lo veo yo xD Así que bueno, cada uno puede hacer lo que quiere, pero debe pensar las consecuencias porque aveces resultan muy negativas para el que hizo algo mal :3

    Dicho esto me voy~ Repito: Buenisima imagen xD esta bastante buena ^^. Conste, la imagen, no la tia, aunque tambien pero luego malinterpretan algunos..¬ ¬(?) xD Saludos.

  • Esta muy bien, me hubiese gustado ser la pelota 🙂

  • me alegra que os guste y gracias por comentar.
    en esta firma utilicé brushes que tenia olvidados xd y la verdad que me han gustado mucho. (los vereis en otras firmas fijo)

  • Mas que la firma, me gusta mas lo que hay debajo del balon... xDDD.

    Fuera broma, esta genial, ami me encanta 😮