PC & PC2 - Armaduras Negras modificadas para un Cliente!
-
muxisimas gracias revedery
-
[alinear-centro]Hola a todos he vuelto! He comenzado la universidad de un modo fastidioso e incomodante!
Dejando eso a un lado, les he traido este archivo, el cual podran tener sus armores negras en un estilo bastante mejorado! Como podran verlo en la siguiente captura.
Descomprimimos, copiamos y lo pegamos en la carpeta "pack" en cualquier cliente que tengan a la mano!
Y listo.
Saludos![/alinear-centro]
-
jajaja exelente aporte me gusto mucho la armor de los guerreros y los suras muy bueno
-
Está muy guapo, gracias, pero cuando hago eventos, me ralla mucho los corporales con la pedazo de aura esa, me dejan ciegos, por no hablar del Orbe xDDDDD
-
@anghios said:
Está muy guapo, gracias, pero cuando hago eventos, me ralla mucho los corporales con la pedazo de aura esa, me dejan ciegos, por no hablar del Orbe xDDDDD
Jajaja si es verdad men, tienes razon! Eso es lo malo, pero la aura de espada no es tanto como lo es el Orbe. El Orbe casi no deja ver, pero en fin las armaduras estan chulas Es bueno implementar estos archivos en un cliente si solo vas a usarlo para levear!
-
Oo mola mucho sobretodo la aura de espada asi en rojo , y las armaduras xDD del sura quedo genial .
Salu2
-
lo mejor de lo mejor
muxas grax revedery -
jeje que wapas las pondre al cliente
-
no funciona el link =( arregalo por favor!por cieto,no puedo ver la imagen!
-
Buen aporte Narcotico, no me gusta mucho a mi, pero exelente aporte
Saludos.