Problema al entar un amigo mio a mi servidor privado

Topic created · 7 Mensajes · 819 Visitas
  • Hola gente,
    Tengo creado mi server con las cuentas mias y la de mi amigo creadas y hamachi encendido y virtual pc, yo puedo entrar en el server con mi cuenta y la suya, pero el cuando pone en mc.txt mi IP y se une a mi red de hamachi, abre el icono del sura pone sus datos de su cuenta le da error y a mi si me deja entrar.
    Ayudarme a solucionar esto, Gracias.
    Saludos.

  • Tienes activado el PortMap?

  • Haze falta tener encendido el portalmap con todos los puntos verdes para que mi amigo pueda entrar en mi servidor?

  • como dice anghios tienes que tener encendido el portmap y crearte una red de hamachi,paraque tu amigo pueda acceder al servidor.SUERTE!!

  • Mi amigo esta conectado a mi red de hamachi y tengo encendido el portmap y sigue sin conectarse

  • @eriik922 said:

    Mi amigo esta conectado a mi red de hamachi y tengo encendido el portmap y sigue sin conectarse

    Todos los puntos tienen que estar en verde. Si no están, asegurate de que haces todo como en la guia que hay en este foro para que tu portmap luzca como el de las capturas.

    Si aun asi no es capaz de conectarse, comprueba que tu amigo usa la contraseña correcta (recuerda que si usa una distinta de 12345, necesitas obtener el HASH de su pass mediante el comando password() de mysql en navicat).

    Y que él se asegure de que no tiene bloqueado su hamachi o su clinte por algun cortafuegos.

  • @eriik922 said:

    Hola gente,
    Tengo creado mi server con las cuentas mias y la de mi amigo creadas y hamachi encendido y virtual pc, yo puedo entrar en el server con mi cuenta y la suya, pero el cuando pone en mc.txt mi IP y se une a mi red de hamachi, abre el icono del sura pone sus datos de su cuenta le da error y a mi si me deja entrar.
    Ayudarme a solucionar esto, Gracias.
    Saludos.

    Hola te tengo la solucion a mi me pasa igual hive varios server y los cerre por lo mismo hacia la pagina de registro el server y nadie podia entrar....
    Pero hoy lo solucione xd---
    Mira fijate si el firewal de windows no este bloqueando el PortMap y si lo esta dale permitir conexion.... o si tu antivirus bloquea la conexion... Fijate y hay tienes la solucion,,, a mi enseguida me sirvio todo registro y de mas. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) [-x