Metin2Pegaso Nuevo Server de leveo.

Topic created · 39 Mensajes · 2988 Visitas
  • ok ya ahora lo probare es ke estaba estrezado con la pagina del metin de isac yo me encargode ello y estaba muy estrezado por ahora ya acabe la pagina espero ke nos vemos en el juego

  • Ok, yo ya voy lvl 63 xD Espero ser el top1...

    Create cuenta en Jinno y agregame, me llamo Noob xd

    EDITO Ya voy lvl 70, con dagas dragon +9 (Ganadas en evento de busqueda xD) Y me voy ya xD

    Mañana sigo leveando xD

  • Como cojones laveas tan rapido con las rates tan bajos

  • Ago una critika contructiva va critika critika >_> weno eso no importa lo jodio es que no deja ver el cod de seguridad

    y 2 PorfavR? aldien vio un metin2 que pide mail para registrarse? bueno al ecepcion del .es ¬¬ we en fin no lo pude jugar porque me arte :S esas son mis critikas

  • excepciones? metin de turquia italia francia arabia saudi ingles chino japones sigo?

  • @F3N1X05 said:

    Ago una critika contructiva va critika critika >_> weno eso no importa lo jodio es que no deja ver el cod de seguridad

    y 2 PorfavR? aldien vio un metin2 que pide mail para registrarse? bueno al ecepcion del .es ¬¬ we en fin no lo pude jugar porque me arte :S esas son mis critikas

    Por si no te has dado cuenta, pide el email y verificarlo porque si no pones emails que ni existen como referidos a tu cuenta y vas ganando coins... asi cuesta mas... aunque igualmente se podria hacer :S

  • No lo tomeis como una critika mirar es ke estaba laveando30 min y llege a lv 13 y a lv 13 me da exp como en un server pvm a lv 40 ke tengo ke hacer para lavear un poco mas es ke asi se lavea de puta pena y en la pagina pone ken kera alludaros a traducir yo les alludo yo tengo kas todo en my metin traducido el mas inportante big5.lua o tengo entero al español etc ke recompesa me da si les alludo

  • El big5 y todo eso que tu tienes traducido esta todo aqui, en UJ... Y por cierto, no se como debes levear, pero llevo 5 horas y soy 70, el top2... Luego leveo y subo al top1 xD

  • Bueno men por my no recomiendo el server a nadie a lv 15 me deja de dar exp 10 min = 1 bola a lv 15 no me imagino a lv 70 o 80

  • Pues para darte 10minutos con 1 bola de level 15............estaras matando Oso y Lobos azules porque no me lo explico como leveas tan lento, yo entre 30 min el primer día y lo deje casi 20 pero de tonto por ponerme a hacer algunas misiones....

    SCHNITZER Espejo level 54 Jinno.......aunque con dudas sobre hacerme otro pj :-?