(AYUDA)Modificar ip publica dinámica

Topic created · 4 Mensajes · 301 Visitas
  • Sorry por el doble post, quisiera que alguien me terminara de dar una opinion sobre mi problema 😞
    Ya mi post iba por la pagina 4 y todavia me quedan dudas.

    Gracias de antemano y perdon por hacerlo.

  • Buenas a tod@s, bueno que pena empezar este buen foro con una pregunta que me tiene algo inquieto. Agradezco si alguien me ayuda a resolver este problema o por lo menos explicandome la misma.

    Y la cosa es que soy compañero de un amigo que esta montando el server privado por ip, ya esta on aunque no para el publico pues esta en su etapa de modificacion en el cliente y en la seguridad. Le he colaborado en muchas cosas y por ende lo acompañare como [SGM] en su servidor pero he tenido un problema que viene de atras y es la IP, pues anteriormente no pude hacer mi trabajo de GM en un server por que tengo la IP dinamica y me cambiaba mucho...
    Lei un poco aunque no he entendido bien y es que se puede modificar la IP PUBLICA de manera fija o que no cambie demasiado (ahi fue donde no entendi mucho de eso), recurro a ustedes por que veo que son excelentes a la hora de ayudar.

    Bueno esa era mi pregunta, aclaro tengo un router ZHONE, le dejo compartir a un vecino el router dandole linea para conectar un switch, y mi linea viene directamente desde el (router).

    Agradezco de antemano quien me pueda ayudar. Estare pendiente del hilo, SALUDOS.

  • Bueno te explico ya que veo que tienes conocimiento, usen el portmap ya que este hace que tu ip se redireccione a la ip local de el dueño del server y así el server reconocera tu ip permanentemente y en la tabla de gm list ponen la ip de el dueño del server y veras que si funciona, para mi que ustedes no están usando pormap

  • @caes95 said:

    Bueno te explico ya que veo que tienes conocimiento, usen el portmap ya que este hace que tu ip se redireccione a la ip local de el dueño del server y así el server reconocera tu ip permanentemente y en la tabla de gm list ponen la ip de el dueño del server y veras que si funciona, para mi que ustedes no están usando pormap

    Bueno no se si el lo este utilizando, me disculpas por la pregunta pero al cambiar mi ip publica lo detecta el portmap?, de todos modos hablare con el. Desde ya muchas gracias.

    PD: amigo y siendo el caso que puse del cual no pude ser en un server dedicado que esta en la web (me reservo el nombre), hay otra solucion o se tendria que mirar lo que me has explicado?, la razon es por que me han dicho que cuando resuelva mi situacion podria entrar de nuevo 😄