HackShield Remover v1.0 ESP Traduced By Anghios
- 
				
				
				
				
Bueno, busqué por páginas y fui recopilando archivos. 
 Estos me parecieron interesantes, y al parecer a la gente que lo ha probado le ha funcionado perfectamente.El como instalar y todo viene dentro del archivo: Como instalar. 
 1- Inicia el símbolo de sistema (CMD) como ADMINISTRADOR.
 2- Mueve la dll "dsetup.dll" a la carpeta C:\Windows
 3- En símbolo de sistema (CMD) escriba lo siguiente:cd "C:\Windows" regsvr32.exe dsetup.dll4- Esperan a que salga un diálogo y listo. 
 5- Copian todos los archivos de la carpeta a la raíz de tu cliente de Metin2.
 (Preferible hacer una copia de seguridad de esos archivos)UniversoJuegos.es / Anghios [alinear-centro]VirusTotal: 3/43 
 Archivos maliciosos encontrados:CAT-QuickHeal 11.00 2010.12.11 (Suspicious) - DNAScan ClamAV 0.96.4.0 2010.12.12 PUA.Packed.ASPack eSafe 7.0.17.0 2010.12.09 Win32.TrojanHorse"Los archivos maliciosos son causa de la DLL, tu ya eres libre de descargarlo o no." 
- 
				
				
				
				
Yo tengo el remover pero me pidio el phyton de metin2 polaco ya que lo hicieron los polacos este programa,tambien desactive el hackshield atraves de regedit pero ara pruebo esto salu2 (=. 
- 
				
				
				
				
men buen aporte y quiza yege a ser uno de los mejores pero soy un poco :-n00b y solo entiendo copiar eso en C:\Windows y en el 
 cmd me da error de la ruta men me le arodillo si haces un video porfa no creo que me sirva solo ami sino ademaciados
 pero seguire intentando y muchas gracias
- 
				
				
				
				
yo que de pegao donde dise que coloque los arcivos en la raiz del metin pero que archibos mas especifico plz te lo agradeseriamos  
- 
				
				
				
				
Bueno lo que hago es cojer el archivo dsetup.dll y pegarlo en la carpeta de windows32 ahora cojo el metin2 patch, el 
 metin2client y el .bat y los pego en la carpeta raiz del metin2, abro el juego con el .bat me abre todo normal pero
 cuándo pongo mi ID Y Pass se me queda parado "serás conectado al servidor" y de hay no pasa, espero que me ayuden o que expliquen mejor y por lo que veo acá no se preocupan por las personas que no entienden solo hacen el post y ya -.- den una explicación mejor imagenes o mucho mejor un video ya que habemos personas que nos cuesta más entender ^^ de todos modos gracias. y espero respuestas :icon_redface:
- 
				
				
				
				
yo enciendo el .es sin el HS pero me saca a los 30 segundos.... aver como ira a tu manera xD 
