Nuevo Server Pvm/pvp Metin2 Syser

Topic created · 9 Mensajes · 1317 Visitas
  • Una cosa, si el server aun esta on??.. me pueden comentar los horarios?...I de que país son..
    Salu2 PiRaTaX

  • **Hola os voy a presentar mi server es Pvp/pvm, ya que se sube muy rapido y el yang se consigue rapido las tiendas.

    La Web y el foro están en construcción por lo que dentro de poco se pondrán on.**

    Las Redes de Hamachi son:

    **Metin2Syser-3 pass: 123

    Metin2Syser-1 pass: 123

    Metin2Syser-2 pass: 123

    Metin2Syser-4 pass: 123

    Metin2Syser-5 pass: 123**

    **Se Empieza a lvl 33 con la misión y tienes ekipo y todo exo

    Sorry no puedo hacer mas redes porque la verdad eske no tengo muxa ram ahora cuando me compre 2gb mas hare mas redes.

    Los Rates son 1000% asi se sube mas rapidos si ven que no estan a 1000% avisen a cualquier Gm y los pondra de inmediato.**

    Las tiendas son estas:


    **Y AKI UNA IMAGEN DE LAS NPCS QUE HAY **

    **Habrán eventos pvp y de busqueda a los cuales ganadores se les otorgara un premio si aun no tienen las Magias a P

    La Ip: 5.95.255.41

    Gracias por Su esquisita atención

    Salu2

    EDITO: Los bonus son altos de 32k hp 150 fuerza cosas asi para poder empezar bien.
    0**

  • Voy a probarlo, pero lo de HP 32k y 150% mh.... Yo que tu quítaria eso, porque aunque tengas 1 de hp, a tu equipo con solo ponerle un bonus de mh a cada item de tu equipo, ya le matas a cualquiera con cualquier magia...

  • Bueno ya entra.. shinsho Marin :x

  • Voy a probarlo aver que tal esta >D ^^ pero el registro no vaa 😛 entonces que hago porque no hay ningun GM en el hamachi ^^

  • @Rakenow said:

    Voy a probarlo, pero lo de HP 32k y 150% mh.... Yo que tu quítaria eso, porque aunque tengas 1 de hp, a tu equipo con solo ponerle un bonus de mh a cada item de tu equipo, ya le matas a cualquiera con cualquier magia...

    **Sep yo tambien digo lo mismo pero yo no soy el adm soy un simple user. lo posteo para que juegen ustedes! 😄 salu2! **:icon_mrgreen:

  • @alberkoke said:

    Voy a probarlo aver que tal esta >D ^^ pero el registro no vaa 😛 entonces que hago porque no hay ningun GM en el hamachi ^^

    Tiene que estar Conectado [SGA]DarkHacker para que te funke el registro 😉

  • LAGUIEN ME PONE EL LINK DE DESCARGA DE UN PARSHE EN ESPAÑOOOL ☼PORFAVOR ☼

  • @joseulises said:

    LAGUIEN ME PONE EL LINK DE DESCARGA DE UN PARSHE EN ESPAÑOOOL ☼PORFAVOR ☼

    Por ahora no ahi ningun cliente en esapañol bien implementado pero bajate el de iametin esta en español pero el italiano se entiende