Blizzard confirma Bug “asesino de VGAs” en Starcraft II

Topic created · 3 Mensajes · 503 Visitas
  • Ufff madre mía las demandas que habrá recibido.. xD
    Vaya pastón se gastarán en graficas los pobres...


  • H**an pasado tan sólo 4 días desde el lanzamiento del largamente esperado juego de estrategia Starcraft II, pero en estos días se han reportado muchos casos de VGAs que pasaron a mejor vida en extrañas condiciones, ejecutando este popular título.

    Como muchos recordarán con la versión Beta de Starcraft II se detectaron problemas similares, en combinación con los fatídicos drivers Geforce/ION 196.75, los cuales originaron la muerte prematura de muchas VGA, y nuevamente la historia se repite con la versión final de Starcraft II; en los foros de soporte, así como en muchas otras comunidades se han reportado muchas VGAs muertas, en su mayoría modelos como Geforce GTS 250, 9800GTX, 8800 GTX, GTX 480, 8800 GT, HD 5850.

    El problema ha sido reconocido por los de Blizzard, y es originado en algunas pantallas/escenarios con bajos detalles, en los cuales al tener poca exigencia, el juego dibuja la pantalla demasiado rápido originando el sobrecalentamiento en VGAs con ventilación insuficiente. Para prevenir dicho problema Blizzard propone modificar manualmente el archivo de configuración del juego ubicado en "DocumentsStarCraft II Betavariables.txt" y agregarle las siguientes líneas:

    fra**meratecapglue=30
    frameratecap=60

    Se espera en los próximos días un parche oficial que corrija el problema.
    Fuente http://www.chw.net/

  • a kien se le joda una gtx 480 x el juego le hacen 1 putada de las gordas madre mia