Hack para armado
-
ami me sigue sin funcionar y utilizo luna +4, y ademas lo de ke atacan 7 veces los guerreros si es verda, no es ke kites mas, eske das un golpe y ataca 7, yo lo prove por ke le di duelo a zeus en el .es y se ke me kitaba 7 veces por golpe, pero ami con mi ninja no me funciona
-
Hola ahora que he conseguido el armado y he dejado de levear con magias queria saber si hay algun hack como el dmgskill pero que sea con los golpes encima del armado. Gracias
-
El mismo skilldamange tiene para armado montate i usa una espada un golpe de armado de espada ekivale a 7 golpe de espada i un los golpes de lanza los bichos k te rodean no los tira se kedan asta k los matas = k las espada salu2 (=.
-
pero con una lanza tambien un golpe equivale a 7 como la espada? bueno y que hack uso porke el que tenia yo no me funciona en el armado, el que acaban de postear aki hace poco funciona?
Edito ya me funciona pero solo con la espada ¿ hay alguna manera de funcionarme con las lanzas? porque yo uso un hacha
-
No la lanza no va el skilldamange solo espada iel hack es el skilldamange yo uso el k postearon primero, no con la anza no fuciona pero creo k fnciona con la laza tambien si eres militar xD salu2 (=.
-
y eso no se podria editar para que funcione con la lanza?
-
-
pero yo lo queiro para el .es
-
A ese le incorporas un no actualizar y listo, te funciona para el .es
-
0.o 0.o 0.o 0.o 0.o el 1 hit killer funciona en el .es???? si funciona con que cliente con el normal o el softonic?