Se busca gente...!
-
yo me gustaria ayudar de mod porque es lo uniko que se si les interesa aki esta mi msn
-
Yo me apunto .. en su momento abri mi pekeño servidor y pude meter a 45 personas se usar comands de gm y tenia mi cliente propio con ekipo +9 brillando en azul... armas de las nuevas... , etc... no kiero ser gm sino admi... pero soy muy bueno inventando eventos ... me encanta eso
MI MSN jose_asaro@hotmail.com
crepusculo : corpo lvl 56 xxxjavivixxx
ocaso: corpo lvl 72 sentineljo
lvl 63 magia negra Jhirenna
orion: dragon lvl 55 vancanso.
mojito: EmPeRaToR LVL 35 MENTAL
PD . TENGO EXP EN EL JUEGO
-
Feo yo me oferco para Gm y para el cliente xD bueno el cliente ya me pongo a hacerlo luego ablamos por el msn xD
Conocimientos en metin2 Lv 87 en alba xD
Se realizar eventos ya estubistes tu en mi server ^^
Tengo el tiempo minimo y el resto tu jugaste en mi server asi que saves que puedo hacerlo suerte luego ablamos por msn xD -
Me ofresco de GM me se los comandos tenogo bastante tiempo libre mi msm luis.castro@hotmail.com
-
Men yo tengo un traductor del server si quieres te lo tradusco rapido
-
yo kiero ser gm llevo 3 anyos en el metin y me se bastantes comandos y se como va casi todo excepto lo del evento ox lo demas creoo k si mi correo es ramon_basket@hotmail.com
-
[alinear-centro][/alinear-centro]
ola: me gustaria ser Gm ya que tengo una gran esperiencia en "servidores de metines" y pues me gustaria participar en este server ya que me llama la atenciòn. dejo mi msm: "the1dangerous@hotmail.com" -
Yo podria jugarlo todo el dia ^^ y cuando digo todo digo desde las 8AM hasta las 3 o 5AM XD :bienvenido:
Mi msn : nellyur@hotmail.es Saludos y suertes -
Ola me gustaria ser GM llevo muxa experencia en Metin 2 osea desde la bersion beta de que llego metin2 español se usar comandos osea fui gm en el metin2.es xD asi k se hacer eventos etc si estas interesado agus.tarancon@hotmail.es o dime algo x aki ademas se muxo de informatica pues si te sirve
Pd: Estoi todo el dia en el ordenador osea k ya se pasan las 2 horas podrian llegar las 10 horas
Pd 2: En el metin2 soi lv 85 xD
-
bueno ya e visto ke muxa gente para gm, yo me ofrezco,(no creo que me cojan ya que hay mucha gente)bueno ps llevo 2 años o mas en metin, yo tube un server de metin2, por eso me se los comandos gm y hacer eventox y demas, aqui dejo mi msn : adricvci@hotmail.com