Hola de nuevo tengo unas dudas

Topic created · 5 Mensajes · 442 Visitas
  • Lo de XAMPP Apache , es por que algo de tu PC ( CORTAFUEGOS , ANTIVIRUS , o algo ) lo ''bloquea'' prueba desactivar el cortafuegos...

  • Hola a todos perdonen por ser tan pesado con las preguntitas, pero esque soy muy :-n00b en esto de crear el server.

    1-Quando enciendo el xampp, quando boi a poner para que se ponga en funcionamiento el apache, no se el porque pero no se me pone.

    2-Qual es el ,mejor cliente que me recomendais?

    3-Para que las npc se activen como se hace porque yo tengo 1 cliente que en teoria deveria tener puestas las npc pero no estan.

    Gracias a todos.


    Click here to feed me a fruit!

  • 1- Debes esperar unos cuantos minutos para que se "instale".

    2- Cualquiera está bien. Si es tu primer server te recomiendo uno que no esté editado. Para que veas mas o menos, o en su defecto el de SkullMt2 está bien. Se ven las olímpicas etc.

    3- Agrega los npcs vía FTP. (Filezilla, WinSPC)

  • Pero lo del xampp a mi se me conecta dos segundos i se me sale i no se el porque.

  • Exacto, puedes probar con el corta fuegos (como ya lo explico lady) porque algunas veces el dichoso corta fuegos te bloquea algunos programas.

    Aqui una mini guia de como hacerlo por si no sabes 😄

    mas que quitar el firewall de windows seria acegurarte que le da permiso a conectarse pero si solo quieres acegurarte ve a Panel de Control >> Firewall de Windows y hay lo desactivas pero como ya te dije solo para probar no te recomiendo que andes por internet sin el

    otra cosa que nos deberias de contar es si tienes otro firewall incluido en alguna suite de antivirus

    pero para mi tu problema seguro que va a ser que tienes un router al cual tendras que entrar a su configuracion y abrir los puertos que necesita el limewire

    Saludos. 🙂