No me funca Easy Metin

Topic created · 9 Mensajes · 1482 Visitas
  • Hola la verdad es que soy nuevo aqui.
    Pero alno encontrar ninguna solucion en ningun lado ya que la pagina que yo estaba registrada se callo. necesitaria que alguien me ayude a resolver este problema con el Easy metin. que desde hace una semana no me anda.
    Al querer entrar ayer me salia send fail o algo asi ylei por varios aldos que hoy funcionaria pero al querer entrar con mi cuenta me slia esto.

    Despues al darle aceptar a esto me slio otro cartel.

    Y despues que me canse de esperar me decidi borrar lo que lei ahi Impetus.dll creo q era.
    Cuando voy a entrar me sale el cartel le doy aceptar y me podia logear pero cuando selecciono el personaje me salio otro cartel

    Porfavor si alguien me podria pasar el easy metin listo para botear se lo agradeceria a otra cosa juego en el metin ES

  • PORFAVOR RESPONDA ALGUIEN LLEVO HORA ESPERANDOOOOOOOOOOOOO

  • Buah eso me paso ami y no se como funcionarlo pero se o creo cual es el problema que sucedio...

    Al abrir el metin2.es sin easymetin y sin el programa no-actualizar..
    Con el parche que se carga al principio lee todos los datos de la carpeta de metin2 y los actualiza si tiene algun bug o algo
    Vamos que tabn actulizo los locales y el patch (archivos necesarios para el easymetin2) y desde ahi ya no podras jugar mas con el easy asta que hagan la version ispañola

    Un saludo creo que ese es tu bug lo que te sucedio

  • PACIENCIA SEÑOR!!!!!!!!!!

    Haber, si te da ese problema, esque has actualizado el metin2.de, para ese "error" tuyo que lo has probocado, ya hay posteado un nuevo parche, porque no buscais 1 poco? todos los dias me encuentro con el mismo post "no me funcioan el easy" Buscad 1 poco!

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=4288][0]">viewtopic.php?f=65&t=4288

    [0]: <a href=

  • AMI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO YO LA ISE MAS FACIL VOLVI A
    DESCARGAR EL BOT Y REEMPLASE NUEVAMENTE LOS ARCHIVOS ç
    Y ANDA LOS MAS BIEN . YO NO ACTUALISO EL EASY PERO ANDA =
    NORMALMENTE
    PD : NESITO 1 BOT DE PESCA EL 2.7 ANDA PAL ...

  • Men la verdad no se que te podra estar sucediendo .. :-? Eso es raro pero una pregunta ese Mt2 cual es ? :icon_frown:
    Posd:Intenta reemplazar los archivos de la carpeta pack como debe ser O solo descargate el ultimo easy B-)

  • @archii said:

    Men la verdad no se que te podra estar sucediendo .. :-? Eso es raro pero una pregunta ese Mt2 cual es ? :icon_frown:
    Posd:Intenta reemplazar los archivos de la carpeta pack como debe ser O solo descargate el ultimo easy B-)

    Es un chiste? Como puedes revivir un post de hace 2 meses !! Ademas, lo del client send fail y los problemas con el Easy ya esta solucionado... Incluso hay posts para los que no les va el Easy...

  • Lo mejor es el easy de ahs todo echo como ami me gusta xd

  • @arian10 said:

    Lo mejor es el easy de ahs todo echo como ami me gusta xd

    Pues mañana (ahora no, que me da palo) mirare de modificar una cosita... 😄